entrar registro
jimyx17
#11 Estoy de acuerdo a medias. Si, es cierto que Iglesias ha perdido buena parte de su electorado por lo que señalas... Pero seamos realistas, nada de todo eso representa impacto alguno en la vida de las personas. Es postureo, nada más.

Te digo mas, desde la izquierda más radical, hasta el PP, más allá del postureo, en medidas de fondo reales, no veo realmente ninguna diferencia en las políticas de ningún partido. No hay, literalmente ninguna diferencia. El único que propone algo distinto es VOX y para lo que ofrece, mejor no acercarse.
1    k 19
GrofTheGuard
#12 no representa impacto alguno en la vida de la gente, en eso tienes razón pero no es solamente postureo: si tú criticas a X por hacer algo y haces que sea un "tema importante", si luego haces lo mismo que X te va a penalizar mucho. No porque tenga peso alguno si no porque acabarías de demostrar que tu palabra no vale una mierda. Y sí, esto mismo se aplica a todos los políticos pero fue Iglesias el que empezó a ponerse personal. Patinó en tantas cosas que su palabra vale mierda. Y no es que la de otros valga más, es que Iglesias lo dejó claro a gritos xD
0    k 19
RussellLittle
#14 Dijo Feijóo que estaba mal ir a la política para enriquecerse... pero no presentaba su declaración de bienes porque demostraba cómo se había enriquecido en política. Sin embargo, a pesar de tu tesis, Feijóo ganó las elecciones. Pero es que Iglesias se metió por lo personal, no como Feijóo.
0    k 9
GrofTheGuard
#17 #18 sigue jugando a que no lo entiendes. Es bien sencillo, Iglesias fue un bocazas. Guindos no podía estar en el gobierno por comprarse una casa de 600000€ pero él sí. En el consejo de ministros, cuando el ministro ¿de justicia? criticó lo que se estaba viendo de la ley del sólo sí es sí es que había mucho machista frustrado en el consejo de ministros. Se fue a las elecciones de la CAM y dijo claramente que si no ganaba haría oposición, nada más perder se fue por patas.

Y no, esto no hace bueno ni a Feijóo ni a ningún otro político y esto no disculpa que otros robasen ni un largo etc. Esto lo único que dice es que este tío presumía de que Podemos iba a ser el cambio en vez del recambio y acabó teniendo muchos de los vícios que tienen el resto de partidos. Vamos, otro recambio por la izquierda.

Y ahora está Sumar que es otro recambio por la izquierda. Y cuando se le ofreció a Podemos un ministerio el tío dimitió porque el partido no lo apoyó porque lo único que quería Podemos era igualdad.

Pues nada, que sigan berreando que les ha ido muy bien, de 72 a 5 diputados porque todos machistas, todos ladrones, todos lo hacen todo mal
0    k 19
RussellLittle
#19 Quizás sea un juego y sí lo entienda de verdad, porque es lógico.

Podemos tenía un líder bocazas; el partido en el que ahora milita no ha querido participar en el gobierno porque no era en el ministerio de Igualdad. Por tanto, ha perdido el 95% de sus votantes.

PSOE ha tenido líderes que: nos metieron en la OTAN, después de oponerse; organizaron tramas de corrupción multimillonarias; se enteraron de los GAL y de FILESA por la prensa; privatizaron empresas públicas rentables; hicieron reformas laborales contra los trabajadores y educativas contra los estudiantes; enviaron tropas a Irak sin declaración de guerra; negaron la crisis de 2008; no iban a amnistiar a los políticos catalanes; eran republicanos; y un larguísimo etcétera. Por tanto, su líder actual es presidente.

PP ha tenido líderes que: fueron ministros de una dictadura criminal; votaron contra leyes como la del aborto, el divorcio o el matrimonio igualitario; hicieron reformas laborales contra los trabajadores y educativas contra los estudiantes; enviaron tropas a Irak; privatizaron empresas públicas rentables; organizaron tramas de corrupción multimillonarias; enviaron tropas a Irak sin declaración de guerra; crearon una estructura parapolicial para espiar e inventar noticias falsas sobre adversarios políticos; denunciaron corrupción en el partido y fueron eliminados; viajaban de vacaciones con narcotraficantes; más un larguísimo etcétera. Por tanto, su líder actual ganó las elecciones.

Cabe dudar de que sólo la bocaza de Iglesias sea la causa de que los españoles retirasen el apoyo a su partido.
0    k 9
GrofTheGuard
#20 ni PP ni PSOE vienen a vender que son un cambio. Dejar de votar a Podemos no implica votar ni a PP ni a PSOE. Puedes seguir dando vueltas pero Podemos es el partido que se ha hundido dejándoles suficiente cuerda a sus dirigentes como para que se ahorquen
0    k 19
RussellLittle
#27 Le daré las vueltas que considere porque me resulta interesante y no me vale la simplificación. Lo mismo con la desaparición de facto de Ciudadanos y la completa de UPyD, por poner más casos. Decir que PP y PSOE no vienen de vender que son un cambio, cuando usan esa palabra en su argumentario tan habitualmente, me parece que es intentar reducir todo a un renglón.
0    k 9
IterCriminis
#18 El PP tiene un suelo de voto del que no va a bajar ni aunque pillen al candidato esnifando coca del ojete de un bebé.

Han votado a un tipo insulso que no se presentó ni a debatir y que hizo una campaña estúpida después de años de escándalos gordísimos: esa gente votaría lo que fuera mientras hubiera una gaviota en la papeleta.

El PSOE tiene lo mismo. El resto de partidos no lo tienen.
0    k 17
RussellLittle
#31 Esto es lo que me interesa, por curiosidad, por interés intelectual, porque es entretenido discutirlo en este sitio. Por qué ocurre esto en España y si es tan cierto. Nadie pone una cifra a ese suelo. Las apariciones de Ciudadanos y Podemos llevaron a PPSOE a resultados muy por debajo de lo que se pensaba posible y muy cerca estuvieron de ser superados en votos.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize