entrar registro

Dos bebés murieron a las pocas horas de recibir las vacunas contra el VRS | Childrens Health Defense [ENG]

5 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 59
|

Documentos de la Ley de Libertad de Información obtenidos por Children's Health Defense revelan que dos lactantes murieron el mismo día en que recibieron nirsevimab, comercializado bajo la marca Beyfortus, una inyección de anticuerpos monoclonales aprobada el año pasado para lactantes para la prevención del VRS.

comentarios (10)
function
Brutal todo lo que cuenta.
1    k 40
Asus_tando
La gente no se da cuenta de que la medicina no es una ciencia exacta y se creen a pies juntillas lo que cualquiera le dice, sin plantearse que en una segunda opinión le pueden decir lo contrario.

El caso es que muchos protocolos se hacen pensando en un alto porcentaje de la población pero eso jamás será el 100%, por tanto habrá a quien le funcionará y a quien no, incluso a quien le perjudicará. Aquí es donde empiezan los problemas, todo lo anterior puede ser admisible pero se deberían tener presentes los casos en los que será perjudicial, no se hace por logística, en tiempo y dinero es más rentable ignorar estos casos. Es más rentable excepto para el paciente que le toque sufrirlo.
1    k 40
function
#3 function
 *
#2 Correcto, y cuando la enfermedad de la que se pretende proteger es leve y genera muy pocos problemas graves, la solución debería dar mejor resultado que no tomarla, numéricamente hablando.
1    k 40
Roundpixel
#3 ahí te has pasao
1    k 40
function
#5 ¿Yoooooo? :roll:
1    k 40
Roundpixel
#2 Eso es así de siempre, y muchos de los que critican las vacunas lo ignoran, y acusan al medicamento de ser un veneno cuando aparecen casos aislados y minoritarios.
1    k 40
Asus_tando
#4 Lo que se critica de la vacuna del COVID, que no de otras, es que no han pasado sus correspondientes fases de prueba, han manipulado los informes, han ocultado los efectos secundarios graves, han querido obligar a inyectarla a todo el mundo sin tener en cuenta los efectos que causaría en cada persona, han inventando expertos y hecho mofa de cualquiera que cuestionase lo anterior.

Se engaña metiendo en el mismo saco al hippy antivacunas del siglo pasado con quienes se cuestionan este nuevo experimento.
1    k 40
Asus_tando
#4 También te doy la razón en que habrá tontacos como los que estás comentando, que se llevan por la histeria. Igual que los hay en la posición opuesta, incapaces de hacer ninguna crítica.
1    k 40
Tatanka
#4 Eso es así con todas las medicinas, pero precisamente para eso se hace los grupos de control antes de aprobar un medicamento.
El problema con las vacunas no es solo de ese porcentaje que en el caso del covid esta mas que demostrado que la vacuna ha causado un porcentaje mas alto de reacción negativa en personas menores de 30 años que el propio virus. Eso sin contar que para poder llamar a estos medicamentos (Mrna) vacunas tuvieron que cambiar la definición de vacuna ya que de otro manera no…
1    k 27
Raistlin
#2 Ni siquiera es una ciencia. No existe eso de "ciencias inexactas" más bien pseudociencias
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize