entrar registro
5

El atentado de falsa bandera del Manchester Arena (Londres, 2017) | OffGuardian [ENG]

1 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 58
|

Artículo de Iain Davis.

Richard D. Hall ha "cuestionado" la narrativa oficial del atentado del Manchester Arena en su totalidad.

Tras su exhaustiva y diligente investigación, Hall publicó su libro "Manchester: the Night of The Bang" en 2020. Lanzó una película de acompañamiento.

Hall informó, tanto en el libro como en la película, de un importante conjunto de pruebas que sugieren firmemente que el relato oficial del atentado del Manchester Arena es falso. Desde su publicación ha seguido investigando y aportando nuevas pruebas.

Para mí, ese conjunto de pruebas es convincente y demuestra que el relato oficial del Estado sobre el atentado del Manchester Arena no es cierto. Las pruebas indican que fue una operación de falsa bandera llevada a cabo por el Estado británico o por elementos dentro del Estado británico. Me reservo el derecho a mantener mi opinión hasta que alguien pueda mostrarme alguna prueba que me haga cambiar de opinión.

[...]

Hall ha demostrado claramente, a cualquiera que realmente se familiarice con su trabajo, que la narrativa oficial se construye a partir de un registro parcial de las pruebas. Prácticamente ninguna de las pruebas presentadas por Hall ha sido discutida o examinada en profundidad ni por las autoridades ni por los medios de comunicación tradicionales. Cualquier conclusión que no tenga en cuenta todas las pruebas es cuestionable. Una conclusión basada en una investigación que ignora o elude deliberadamente las pruebas carece de sentido.

El establishment simplemente insiste en que creas todo lo que te dice sobre Manchester sin discutir, o siquiera reconocer, el grueso de las pruebas. Hall es el único periodista que ha informado de lo que, de otro modo, quedaría excluido del discurso público. Por hacerlo, ha sido atacado por todos los medios de comunicación del Reino Unido y se enfrenta a la bancarrota en los tribunales.

comentarios (4)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Quizá la prueba más absurda analizada por Hall sea el vídeo de Nick Bickerstaff. Muy difundido por los medios de comunicación, el vídeo muestra a Bickerstaff, supuestamente buscando a su hija, tras haber visto la devastación en el City Room.

A diferencia de los medios de comunicación tradicionales, Hall se tomó el tiempo de analizar e investigar el vídeo. Aportó pruebas verificables que demostraban que el vídeo de Bickerstaff se filmó antes de que se produjera la explosión. En el vídeo, Bickerstaff decía que había gente en la City Room "hecha pedazos". Esto indicaba claramente que Bickerstaff estaba transmitiendo el presunto conocimiento previo del atentado del Manchester Arena.


media
0    k 20
Vorkosigan
#1 planteo otra posibilidad, viendo lo patético del vídeo y las fotos cuquis de padre e hija en internet.

Que lo filmara mucho después de los atentados para hacerse viral.
1    k 32
IterCriminis
#1 ¿Las pruebas verificables no serán metadatos?
1    k 40
function
#3 No, el entorno de lo que deja ver el farsante en su videoselfi.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize