entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pues sí, nada que añadir. Bueno, sí, vergonzoso. :-(
2    k 60
Pistongripau
Medios de manipulación masiva , que estómago hay que tener , cuando se miran al espejo por la mañana¿que piensan?
2    k 60
AnacletoPanfleto
Según Pablo el Iraní, España es el único país que no tiene derecho a proteger sus fronteras.
0    k 11
helisan
#3 pues se ve que no las protegemos de los ucranianos
3    k 68
AnacletoPanfleto
#4 No he visto a Ucranianos entrando por la frontera española con machetes, falcatas y desgarrando con ganchos brazos de Guardias Civiles.
Y sí, dentro de la soberanía de un país está en elegir quién entra y quién no.
1    k 30
helisan
#5 y no los veras en esas tesituras porque no hacemos nada por impedirles entrar
1    k 40
AnacletoPanfleto
#6 Me parece bien que los ucranianos puedan entrar en España haciendo todo el papeleo.
0    k 11
helisan
#7 a mi también, yo tengo amigos ucranianos... PERO que entren sólo los ucranianos buenos. :-|
1    k 40
function
#4 ¿Cuantos ucranianos hay dispuestos a venir para quedarse, sin mentalidad de regresar a su país? Comparémoslo con la cantidad de africanos con la misma idea...
0    k 19
helisan
#13 helisan
 *
#10 lo ignoro, tendríamos que hacer encuestas entre la población y esperar que todo el mundo diga la verdad, o que no cambien de opinión más tarde por las cosas de la vida. Me parece complicado de estimar.
2    k 59
function
Nadie discute que los que asaltan las fronteras no sean víctimas, sobretodo de las prioridades que los gobernantes de su país de origen tengan para con su ciudadanía, pero sería estúpido no ver que también son agresores: pretenden entrar en un país por la fuerza sin cumplir los requisitos para entrar legalmente.
1    k 27
inconformistadesdeel67
#9 Cierra los ojos. Ahora imagina que tu vida es lo más miserable que puedas imaginar, imagina que la única salida es irte a otro país, imagina también que no tienes medios para hacerlo legalmente. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguirlo? Ya puedes abrir los ojos.

Pd.: Sé que es muy difícil de imaginar, que la vida de alguien sea tan mísera, y sus opciones tan pocas, que esté dispuesto a jugarse la vida en una patera (proporcionada por mafias), o intentando cruzar la valla de una frontera. :-(
1    k 39
function
#11 ¿Y eso justifica que porque él quiera tenga que entrar en el país que le dé la gana y de cualquier manera? No niego la necesidad, pero abrir las fronteras de par en par no es la solución.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#12 No, eso no justifica nada, sólo que yo pueda entender el por qué ocurre eso.
1    k 39
Hector_
#14 Hector_
 *
Crisis climática, escasez de alimentos, inestabilidad política.....lo peor está por venir, si esto es así ahora, en un futuro sera mucho peor.

El recibir gente a espuertas al principio es una buena idea....con el tiempo.....acabas del multiculturalismo hasta la polla, se lo digan a los suecos o a los franchutes de Saint Dennis. Porque la idea de la multiculturalidad choca con la firme determinación de las sociedades modernas, que la función de los inmigrantes es únicamente la de cubrir mano de obra barata y no especializada, fruto de siglos de mentalidad esclavista y colonial.

No recibes a esa gente con la intención de que vivan bien. Los recibes con la intención de que sean los que hagan el trabajo sucio.
0    k 8
AnacletoPanfleto
Pero mira que sois bobos, los que tienen dinero para pagar un pastizal a las mafias para que los traigan a España, no so los que africanos que no tienen para comer y viven en la miseria, sino la gente que tiene pasta de allí y no puede entrar en España porque no le dan visado.

De verdad, es que pienso que a veces en España sois gilipollas.
0    k 11
inconformistadesdeel67
Claro, claro, uno con pasta se va a jugar la vida en una patera, y tú eres el listo. El que pide que no le muevan la portería, moviendo la canasta. Venga, anda.
0    k 20
AnacletoPanfleto
Cállate viejo.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize