entrar registro
Tiburcio
El elles ha hecho mucho daño y algunas cositas mas.
2    k 52
IterCriminis
#13 No hombre, han sido Ferreras y Ana Rosa.
2    k 59
Igorymi
#14 no te olvides de Pablo Motos xD
3    k 79
Bartual
#14 #15 ¿Que tal un “entre todos/es/as”?
2    k 51
rogero
#13 #14 #15 El elles, Ferreras, Ana Rosa y Pablo Motos ... y se os olvida la conspiración judeo-masónica de los jueces españoles que en su totalidad son unos fascistas-machistas y que soltaron violadores a la calle con la excusa de una ley redactada de manera perfecta solo con el afán de joder a Podemos.
Con el buen partido que es que indulta a madres protectoras ...
En fin que la gente es tonta y no sabe votar, claro.

Ahora, hablando en serio, a mamarla. Que nos intentaron tomar por gilipollas y han salido trasquilados.
3    k 75
RussellLittle
#13 Ha sido la mayor amenaza a la sólida democracia española. Lo de Rato, Guindos, Zapatero... chiquilladas. xD
0    k 7
Tiburcio
#27 Mi pequeño conentario no iba en ese sentido, no creo en la democracia, es obvio que Podemos ha tenido todos los medios en contra, todos los medios pertenecen a multinacionales que les van a fusilar a la primera de cambio. Lo jodido para mi que tengo bastantes tacos es que no identificas muchos de los objetivos de Podemos con los objetivos de la izquierda, seguro que hay mucha manipulación etc El partido chorizo a pesar de robar y robar ahí sigue, peleando por el poder, los medios afines que son todos, obvian las tropelías cometidas por esta banda. Quizas la izquierda genere mas divisiones, me acuerdo que un viejo militante comunista me decía la frase, hace ya 50 años, “hay poco cielo para tanta estrella”. Creo que la izquierda se tenia que redifinir, en mi caso hay unas cuantas cosas que me echan para atras de esta izquierda, el cabron lo dejó atado y bien atado y los yankis echaron una manita para tener un sistema en el que nada cambia y es muy fácil manipularnos.
0    k 20
RussellLittle
#29 En España no hay democracia formal, coincido, si es lo que planteas.

Podemos arrancó con propuestas económicas muy de izquierdas, como auditar la deuda y reformar la fiscalidad para que los rendimientos del trabajo no tributen más que los del capital. No entraron al gobierno cuando, en coalición, tuvieron 71 diputados. Daban mucho miedo y podían intervenir en ministerios "de estado". El lawfare y la erosión sostenida desde la cloaca mediática les dejaron en 2019 con 26. Para entonces ya se habían marchado muchos que proponían un nuevo modelo económico y se quedaron los y las que piensan que todo se soluciona con la perspectiva de género. No es así, aunque eso ayude, porque lo importante en un Estado es la economía y la izquierda, me temo, ha vuelto a abandonar ese campo para fiarlo todo a los derechos de las minorías.

Lo interesante de todo esto es que hay millones de españoles que consideran que esas políticas de igualdad son el principal problema, mientras ignoran, por poner un ejemplo, que si piden cita con su médico, tienen que esperar 3 semanas, y 4 meses para una ecografía, mientras se regalaron más de 60.000 millones de euros a banqueros y se cambió la sagrada Constitución para garantizar que antes de ninguna otra cosa, antes que mejorar la sanidad pública, se pagarían los intereses a Blackrock y a los saudíes.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize