entrar registro

Ya son dos. Ley del solo sí es sí: los tribunales aplican las primeras rebajas de condena por delito sexual

14 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 138
|

La entrada en vigor de la Ley del 'solo sí es sí' está provocando las primeras reducciones de condena para los delitos de abuso y agresión sexual. La Audiencia Provincial de Madrid acaba de rebajar las penas de prisión de dos condenados por este abanico de delitos amparándose en la reforma del Código Penal para los delitos contra la libertad sexual, que impulsó la ministra de Igualdad, Irene Montero. En una se ordena su inmediata puesta en libertad

comentarios (6)
comentarios cerrados
Atlas73
#1 Atlas73
 *
Primero la ministra va diciendo que si los niños tienen derecho a tener sexo con quien quieran y después su ley del si es si saca a un perderasta y violador de la cárcel.

Y luego decís que porque en Madrid vota al PP, ¿es que aún tenéis dudas de por qué? Os recuerdo que podemos votó en contra de la prisión permanente revisable y ahora esto.
Vaya cabreo tengo. :ffu: :wall:
3    k 78
function
Pues no hay dos sin tres, pronto veremos la tercera.
1    k 39
omoloc
#2 ya hay cuatro.
2    k 59
function
#3 :-O
1    k 39
lectorcritico
Hay un video de UTBH muy bueno o mas bien la respuesta de un abogado por twitter. Que explica los problemas de ley y que la propia legilacion le obliga a defender al violador y aplicar las reduccion provocadas por estas insensatas.
2    k 47
function
#5 UTBH y otros se van a poner las botas con este tema, y con razón. Me parece bien que se denuncie lo que está pasando.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize