entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Este gobierno no es legítimo.
Es un gobierno con varios estados de alarma ilegales.
Que metió ilegalmente a Pablo Iglesias en el CNI
Que controló ilegalmente TVE
Que ahora está soltando a la calle criminales sexuales solamente para poder atacar a los jueces y controlar el poder judicial.

Hay que botarlos, nos va la vida en ello.
4    k 97
omoloc
#1 ¿De dónde vienes? Manzanas traigo
5    k 110
inconformistadesdeel67
#2 Al parecer quiere que se cambie la Constitución también, solo que por un único motivo, para que este gobierno sea ilegítimo. xD
3    k 79
--922--
#4 --922--
 *
#2 Doy mi opinión sobre lo que considero de esta noticia, que todo el mundo dice que la ley está mal redactada y que es un error, cuando os están haciendo la envolvente, la ley está redactada tal y como quiere el gobierno y buscaba estas consecuencias.
Que los jueces se vieran obligados a rebajar y penas y así el gobierno aprovecharía para decirles que son unos prevaricadores, que la justicia es facha y que hay que meterla en vereda.

Y este es uno de los casos junto a los mencionados en #1 en los que veo que este gobierno tiene toda la intención de pasarse la constitución por los cojones y para ello van a arrasar con todo.
3    k 77
omoloc
#4 Vale. Ese mensaje tiene mucho más sentido. No estoy de acuerdo, creo que ha sido una cagada, pero es una opinión perfectamente válida y respetable.
4    k 98
santino
#4 la ley está redactada tal y como quiere el gobierno y buscaba estas consecuencias.
Que los jueces se vieran obligados a rebajar y penas y así el gobierno aprovecharía para decirles que son unos prevaricadores, que la justicia es facha y que hay que meterla en vereda.


No desprecies la navaja de Occam.
0    k 12
inconformistadesdeel67
Ya comentando la noticia, no tiene nada de extraordinario. Dice "si yo creyese", osea no cree que haya error, pero lo hay.
2    k 46
macarty
#5 En el ministerio de tartas y abracitos hay mucho enchufadE sin dar ni chapa como asesor, pero juristas, no hay nadie que se merezca ese nombre (y me refiero especificamente a María Victoria Rosell) si ha revisado y colado semejante disparate.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#7 Sí, en eso estamos de acuerdo.
3    k 80
function
#7 The Cupcakes Ministery. Muy pronto en Boing.
1    k 40
Igorymi
Está descerebrada no piensa nada. Solo en el sillón y el casoplon
2    k 58
Persono
El nivel es de 2° de ESO.
No puedo evitar pensar en la ingente cantidad de dinero que desperdiciamos en pagar a esta gente y asesores para que no sepan un principio básico de la justicia como que al reo si se puede se le aplica la pena menos mala.
La otra posibilidad es que sí lo sepan (porque Victoria Rosell algo sabrá digo yo) y que tengan la cara más dura todavía de lo que pienso.
1    k 26
tommyx
Entonces no lo cree.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize