entrar registro
comentarios (9)
  1. Roundpixel
    Ni Hitler se atrevió a impedir a Jesse Owens participar en los JJOO de Berlín, y mira que le jodió al final, pero aquí las "democracias" occidentales se atreven con eso y más.
    9    k 189
  2. --1305--
    "los tenistas rusos y bielorrusos no condenaban públicamente la actuación de Vladímir Putin. Ante el silencio de todos ellos, que solo han llegado a reclamar la paz"

    ¿Por qué tienen dar los tenistas obligatoriamente su opinión sobre algo? Encima en su casa ni siquiera es legal criticar la guerra. Les dan a elegir susto o muerte. Es impresentable.
    6    k 137
  3. Roundpixel
    #2 Es que no es una denuncia en realidad, una injusticia sí lo sería
    3    k 80
  4. Raistlin
    Normal.. tenistas de día, comandantes de tanques de noche. Son ellos los que deciden la posición de las tropas y la política del Kremlin.

    En fin..
    3    k 77
  5. pensador_matritense
    Al final Rusia se quedó corta denunciando el nazismo en Ucrania, está claro que va mucho más allá. Estas medidas absolutamente inmorales e injustas retratan a los fascistas que las toman. Son las violaciones de los derechos humanos de los que se llenan la boca hablando de «libertad y democracia». Es el primer paso, terminarán justificando que se gasee a los rusos con Zyklon B.
    3    k 74
  6. squanchy
    Castigan a los ciudadanos de un país por lo que hace su élite extractiva. Bonito mundo éste. Como si no fuese suficiente sufrir las sanciones a nivel nacional.
    3    k 71
  7. inconformistadesdeel67
    #1 No sé si esto estaría mejor en |DENUNCIA. Tampoco sé si crear otro tema, injusticia.
    2    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    #3 Sí, lo sé, pero se puede interpretar como denunciable. En fin, ahora los deportistas rusos, sin tener culpa de nada, independientemente que apoyen o no las acciones de Putin, tienen que estar pagando por todo esto, pues vaya.
    2    k 60
  9. BLUESS
    Me alegro mucho.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize