Cifras que rompen el relato con el que se está lavando el cerebro a la población en Occidente. Y los que no están en países fronterizos no son refugiados, son inmigrantes.
La democracia consiste en el sorteo, así lo entendían en la Antigua Grecia y así es. Cuantos más cargos se elijan menos democracia es. De chiste es lo que se llama democracia hoy, oligocracias plebiscitarias que en la práctica son dictaduras del capital.
Al final Rusia se quedó corta denunciando el nazismo en Ucrania, está claro que va mucho más allá. Estas medidas absolutamente inmorales e injustas retratan a los fascistas que las toman. Son las violaciones de los derechos humanos de los que se llenan la boca hablando de «libertad y democracia». Es el primer paso, terminarán justificando que se gasee a los rusos con Zyklon B.
El único país que ha patrocinado el terrorismo como política de estado es Estados Unidos. Hay que ser verdaderamente HIJO DE PUTA con todas las letras, en negrita y en mayúscula para difundir la calumnia de que Corea del Norte patrocina el terrorismo, siendo un país que fue arrasado hasta los cimientos por bombardeos de los propios Estados Unidos en los años 50 del siglo pasado, en la mayor campaña de bombardeos genocidas de la historia de la humanidad, y que también lo patrocina Siria, que ha sufrido y aún sufre el flagelo de milicias islamistas que son mucho más que simplemente terroristas, financiadas y armadas por los mismos Estados Unidos.
Esta gentuza luego es la que aprueba violando leyes y constituciones expulsar a rusos de competiciones por el hecho de ser rusos, como si estuvieran en una atalaya de superioridad moral desde la que dar lecciones al mundo.
El miserable alemán de Scholz se descojonó de Putin cuando le habló del genocidio del Donbás. Ahora estos miserables quieren inventarse un genocidio para denominar a la justificada intervención rusa en Ucrania provocada por Estados Unidos y sus mayordomos europeos.
#11 Europa entera ya está rendida a Estados Unidos, que enguye un país tras otro con la farsa de la OTAN. Solo Rusia y Bielorrusia quedan como países libres.
*