entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Roundpixel
Ni Hitler se atrevió a impedir a Jesse Owens participar en los JJOO de Berlín, y mira que le jodió al final, pero aquí las "democracias" occidentales se atreven con eso y más.
9    k 189
inconformistadesdeel67
#1 No sé si esto estaría mejor en |DENUNCIA. Tampoco sé si crear otro tema, injusticia.
2    k 60
Roundpixel
#2 Es que no es una denuncia en realidad, una injusticia sí lo sería
3    k 80
inconformistadesdeel67
#3 Sí, lo sé, pero se puede interpretar como denunciable. En fin, ahora los deportistas rusos, sin tener culpa de nada, independientemente que apoyen o no las acciones de Putin, tienen que estar pagando por todo esto, pues vaya.
2    k 60
--1305--
"los tenistas rusos y bielorrusos no condenaban públicamente la actuación de Vladímir Putin. Ante el silencio de todos ellos, que solo han llegado a reclamar la paz"

¿Por qué tienen dar los tenistas obligatoriamente su opinión sobre algo? Encima en su casa ni siquiera es legal criticar la guerra. Les dan a elegir susto o muerte. Es impresentable.
6    k 137
--1217--
Normal.. tenistas de día, comandantes de tanques de noche. Son ellos los que deciden la posición de las tropas y la política del Kremlin.

En fin..
3    k 77
BLUESS
Me alegro mucho.
0    k 19
pensador_matritense
Al final Rusia se quedó corta denunciando el nazismo en Ucrania, está claro que va mucho más allá. Estas medidas absolutamente inmorales e injustas retratan a los fascistas que las toman. Son las violaciones de los derechos humanos de los que se llenan la boca hablando de «libertad y democracia». Es el primer paso, terminarán justificando que se gasee a los rusos con Zyklon B.
3    k 74
squanchy
Castigan a los ciudadanos de un país por lo que hace su élite extractiva. Bonito mundo éste. Como si no fuese suficiente sufrir las sanciones a nivel nacional.
3    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize