entrar registro

La violencia de género terminará con la independencia de Cataluña, según Esquerra

17 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 79
|

La violencia de género, el machismo y la desigualdad entre sexos terminarán con la independencia de Cataluña. Esas han sido las polémicas palabras que ha espetado la diputada por ERC en el Congreso, Teresa Jordá, a tenor del debate en el marco de la aprobación de un pacto de Estado contra la violencia machista.

Loading...
comentarios (5)
Mala_sombra
Parece que cuando se vayan a tomar por culo, si es que se van, el machismo se quedara en España, porque los catalanes son de todo menos machistas.

Lo mejor es la parte que habla de crear una "republica feminista". No se si es que el machismo se acabara porque los hombres no podran ser considerados ciudadanos catalanes, porque los echaran a todos, o porque de verdad piensa que los catalanes son seres de luz sin capacidad para ser unos hijos de puta.
2    k 55
BLUESS
#1 seres de luz oscura como están demostrando con sus continuas manipulaciones y coacciones.
1    k 40
BLUESS
Y el Junqueras se recolocará los ojos y la obesidad mórbida...vamos venga.Catalonia=Lourdes.
1    k 40
macarty
Manda cojones las mentiras que sueltan estos. La República de la Piruleta con sus ponicornios y sus arcoiris sobre los bosques de Mallorns con su niphredil y eso. No me jodas, esto ya es ridículo
1    k 28
Pep009
"Por todo ello, los colectivos consideran fundamental la aprobación inmediata de un pacto de Estado nacional que unifique criterios y genere una respuesta contundente a una lacra que se está cobrando muchas víctimas."

Y tantas victimas se cobra, todos los falsodenunciados y los que terminan suicidándose después de un divorcio express por viogen. Porque que me vendan 50 asesinadas, mayoritariamente en convivencia des-estructurada, o proveniente de una cultura en la que la vida no tiene valor, o bajo las influencias de el alcohol, las drogas o los problemas mentales, es una lacra que se cobra muchas vidas, es ya un pitorreo.
0    k 8
+mediatize
mediatize
mediatize