entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
En resumen, reconoce que no es libertad de expresión, después del palo que le dio el TEDH a su amiguito Hasél no le quedaba otra...
2    k 49
RussellLittle
#1 Reconoce que le conviene reconocer los hechos porque el juez tiene policías para mandarle a la cárcel por la fuerza y él no. Incitar a matar guardias civiles en público es un delito, no es sólo una estupidez, lo mismo que incitar a disparar en la nuca al presidente del gobierno. Pero a este tonto sí le han procesado porque es el que dice algo diferente a lo que desearían algunos jueces.
2    k 49
Fartón_Valenciano
#2 El presidente del gobierno ya es mayorcito para denunciar si se siente amenazado, pero no estamos hablando de eso, creo que hable del TEDH y que no considero libertad de expresión las declaraciones o letras de Hasél, por la tanto, la defensa de que era libertad de expresión que hacia Valtònyc para justificar sus letras o declaraciones cae por su propio peso... :hug:
1    k 29
RussellLittle
#3 Es lo que vengo a decir. Pero no es muy diferente de que un descerebrado ultra publique un vídeo disparando con cartuchos reales a fotos de gobernantes. La cuestión es si la justicia es imparcial o si está más cerca de uno que de otro.
2    k 49
Fartón_Valenciano
#5 Cada caso es distinto, este me hizo gracia por lo falso que es personaje... :hug:

Pero repito, quien inclino la balanza fue el TEDH
2    k 43
--922--
#5 Para que la justicia se vea parcial o imparcial, lo primero es que denuncies.
0    k 14
RussellLittle
#8 O que actúe de oficio. Pero lo hacen con más facilidad contra los que no son como ellos.
0    k 9
--922--
#13 PUES JODETE
0    k 14
RussellLittle
#15 Toma, otros 30 céntimos por otra soplapollez. A este paso, te vas a hacer clase media.
0    k 9
--922--
#7 --922--
 *
#2 A este tonto le han procesado porque se lo merecía, y ha perdido en todas y cada una de las instancias, incluido el Tribunal de Derechos Humanos.
De todas maneras, él, es el listo, porque ha hecho negocio con su caso y al final no ha pisado ni un día la trena, los tontos sois los que le habéis la campaña de marketing.
saludos.
0    k 14
RussellLittle
#7 Tontos los que, además de rabiar con ese infractor, veis que se queda sin castigo y pretendéis que los demás le apoyamos para tener un enemigo al que ladrar. Tus 30 céntimos por otra soplapollez.
0    k 9
--922--
#12 que si quiere bolsa
0    k 14
inconformistadesdeel67
#2 Fuere como fuere, al final le ha salido bien la jugada. No irá a prisión, y si le toca pagar algo será mucho menos que lo que haya ganado con la publicidad gratuita de estar en los medios.
1    k 29
RussellLittle
#10 Escarnio para los bobos que, como A3 Cloaca y similar le han estado dando bola como si se tratase de un... sí, un golpista.
1    k 29
IterCriminis
Los huevos pequeños y la boca grande.
0    k 20
Juan_Nervion
Jejeje, la proxima se la come entera y le suma esta. A nadar calladito, boocazas.
0    k 15
Regordete
¿Por qué ese alias? "Valtònyc". Suena serbio o de por esa zona. Lo mismo alguien de aquí sabe.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize