entrar registro

Túnez desafía a España con un plan a diez años para ampliar y mejorar su producción de aceite de oliva

9 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 149
|

El país norteafricano exporta la mayor parte del aceite de oliva que produce, hasta 216.000 toneladas anuales de un total de 228.000 La crisis del sector en España aviva los planes de Túnez, que pretende alcanzar las 250.000 toneladas y ser referente mundial. Ahora, el país norteafricano, que sabe de las dificultades de España, se ha propuesto ampliar su producción y convertirse en un escaparate en el que puedan fijarse los tradicionales compradores mundiales de aceite de oliva. El plan a diez años diseñado por el Ministerio de Agricultura, Re

comentarios (7)
comentarios cerrados
Igorymi
#1 Igorymi
 *
Se ve que en Tunez no hay cambio climático y debe de llover mucho por lo que es un clima ideal para competir con nuestra producción de aceituna. :wall:
4    k 73
Juan_Nervion
Vaya, que cabrones, quieren ganar a la competencia. Y nosotros colaborando, apartandoles sus pervertidos y delincuentes.
1    k 27
IterCriminis
Subamos los impuestos al diésel, eso les confundirá.
1    k 36
Elmo
Aranceles bestiales y que se coman sus aceitunas.
0    k 13
Replicante
Aceitúnez.
6    k 127
LaPasionaria
Se están follando el campo español a toda hostia.
1    k 28
Asus_tando
Malas noticias para el agricultor español.

Para el consumidor lo mismo va a dar, aquí no van a tirar el precio. Hace ya años que el mismo aceite español lo venden más barato fuera de España que dentro, no sólo en Portugal, también en Reino Unido vendían aceite de oliva español más barato.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize