entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Brutal la primera respuesta que da ante la pregunta de cómo mide él la salud de su país. Dice que típicamente la O. N. U. , el F. M. I., etc. miden el P. I. B. para conocer eso, él alega que este valor es falso porque no mide realmente la salud de una sociedad, si entendemos por ello lo que la gente valora de verdad: estar bien, estar bien con sus familias, estar seguros. De sentido común, vamos.

Luego dice que si en los 80 ahorraste 50.000 dólares entonces ahora te han robado el 90% del…
2    k 58
Tiburcio
#1 Completamente de acuerdo, el tío es muy lúcido y parece totalmente honrado, estoy por el minuto 20 y me está dejando alucinado, el desarrollo de un pais con un politico capaz o uno inutil a lo largo de muchos años puede ser brutal, como bien dices para llorar!
2    k 58
function
#3 function
 *
#2 Y toca sin complejos un tema fundamental por el que ha habido guerras, que es el del dinero, la base que está debajo de todas la sociedades. Y no es porque yo lo quiera o lo diga, es que actualmente es así, tu bondad o tu inteligencia no sirven para pagar impuestos o comprar una botella de agua, por ejemplo, el dinero es lo único que te permite comprar y vender lo que necesites en esta sociedad.
1    k 40
--1017--
#4 --1017--
 *
#1 Relacionada: www.mediatize.info/tema/USA/nayib-bukele-declive-eeuu-necesariamente-e

A ver si esta tiene mas suerte y llega a portada, porque la verdad es que la entrevista ya la escuché en su día y es mas que interesante y recomendable.
1    k 40
function
#4 Veo que enviaste un extracto de la entrevista. La verdad es que cuesta entender qué ha podido pasar para que ciudades que eran habitables hace 20 años ahora sean estercoleros de inseguridad, etc. Es un tema a analizar.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize