entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--1217--
La pregunta es, te detienen por llevar un tatuaje o por llevar cierto tatuaje?

Porque si al pertenecer a una mara tienes que llevar un tipo de tatuaje y si no perteneces a ella y lo llevas te pueden matar, pues.. es como llevar un DNI de culpabilidad.
3    k 66
inconformistadesdeel67
#1 Pienso que será difícil que alguien lleve un tatuaje de esos sin pertenecer a una banda. Seguro que las maras tienen sus propias "leyes" al respecto.
3    k 73
Juan_Nervion
#1 Vistos los videos de los detenidos no hay lugar a dudar cual es su profesion.

Y no veo el "drama social" por ningun lado, precisamente ha desaparecido.
4    k 67
juanda
¿El fin justifica los medios?... igual no, pero desde fuera uno puede ser muy loable y digno, pero la dueña de la tienda de la esquina, los niños en bicicletas, los taxistas y los currantes lo ven de otra forma, ellos viven allí.
4    k 99
Atlas73
#4 lo has bordado.
2    k 59
JdYepes
También podría quitarle el país a las élites para promover una nación justa, así la gente no tendría necesidad de meterse en las maras. Pero claro, ningún país del mundo lo ha hecho, no iba a ser El Salvador el primero...
1    k 28
--298--
No se, remedios dictatoriales al final solo son eso, dictaduras...
0    k 20
Vorkosigan
#6 No hablamos de un país normal. Hablamos de un país secuestrado por las bandas más violentas del planeta. No puedes luchar contra eso esgrimiendo el estado de derecho, precisamente se aprovechan del estado de derecho para hacer lo que les da la gana.

No podemos juzgar los métodos para arreglar un país así desde nuestra comodidad delante del teclado. Y como dice Bukele, donde coño estaban HRW, la ONU y todos los que ahora critican el estado de excepción cuando las maras asesinaban…
1    k 14
--298--
#9 Secuestrado viene estando pero por las elites, de esos barros estos lodos...
0    k 20
corruppcion
Al final poner mano dura ha sido la mejor solución. Según vaya pasando el tiempo podrán relajar un poco las medidas actuales, pero a día de hoy no había otra opción. Puede que haya habido gente inocente que haya tenido que sufrir 15 días de cárcel sin merecerlo, pero es mejor eso que el número incesante de asesinatos a gente igual de inocente o más.
2    k 41
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize