entrar registro

Los tribunales españoles se resisten a investigar la Operación Catalunya y frenan el intento de Andorra

6 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 102
|

Las denuncias de los afectados se topan con el desinterés de los juzgados españoles en indagar en los audios y documentos de la policía política y la falta de colaboración con la investigación de Andorra. El major de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha sido el último de los objetivos de la Operación Catalunya que ha anunciado acciones legales. Lo ha hecho tras los nuevos documentos revelados en una investigación de elDiario.es y La Vanguardia que demuestran que el mando policial fue objeto de uno de los dosieres con información falsa

comentarios (9)
  1. Henry
    A alguien le extraña que tantos países hayan tenido y tengan tanta desconfianza de colaborar con la justicia española?
    2    k 49
  2. RussellLittle
    Para qué investigar algo que ya saben a dónde lleva.
    1    k 31
  3. Henry
    #2 Mi padre que era muy de derechas a veces nos decía, aquí hace falta un Stalin, es mas al Carrero Blanco se lo cargaron con la connivencia del régimen, porque era un militar de los de antes demasiado honesto para el cargo y sobre todo un obstáculo para las corruptelas que se nos vinieron encima...
    2    k 48
  4. RussellLittle
    #3 Tuvimos un stalin de bolsillo. Carrero Blanco y honesto son términos incompatibles. Las corruptelas que llegan a hoy proceden del régimen aquel. Está muy bien explicado en La escopeta nacional.
    0    k 11
  5. Henry
    #4 Yo tengo mi propia visión, lo otro es lo que nos contaron...
    0    k 10
  6. Asus_tando
    #3 A mí siempre me ha parecido que la bomba de Carrero no podría haberse puesto sin la colaboración de la Policía o, dicho de otro modo, sin su incompetencia y mirar hacia otro lado. Y de las altas esferas, porque quién iba a querer un Caudillo parte 2. Había que abrir España al mundo y disfrutar del comercio exterior y sus múltiples posibilidades, entre ellas la corrupción.
    1    k 29
  7. Henry
    #7 Henry
     *
    #6 No policías normales, hay estaría metido como no Martín Villa.
    0    k 10
  8. Igorymi
    #2 a la amnistía y la derogación de delitos en el código penal
    0    k 19
  9. RussellLittle
    #6 Eso lo decidieron los gringos. No querían un nuevo dictador, sino alguien más manejable y entregado a vicios a cambio de cederles más control que el que ya tenían. La corrupción, como decía, era la seña de identidad en la administración franquista.No es algo que apareciese después.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize