entrar registro

Tres detenidos en Palma por agredir a sus hijas menores de edad al descubrir que eran lesbianas

18 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 140
|

Los arrestados son un matrimonio padres de una de la chicas y la madre de la otra. La Policía Nacional ha detenido en Palma a tres personas, un matrimonio y una mujer, por agredir a sus respectivas hijas menores de edad al enterarse que mantenían una relación homosexual. Fue en el instituto de ambas chicas donde descubrieron que estaban siendo sometidas a golpes por su condición sexual.

comentarios (51)
comentarios cerrados
BLUESS
Cabrones!
2    k 60
macarty
Como si eso fuera a arreglar algo. En fin... :palm:
1    k 40
Navi
#2 No estarás insinuando que hay algo que arreglar, no?
0    k 20
macarty
#3 si lo hiciera, ¿sería un heteropatriarca machirulo represor? ¿o simplemente puede ser que no piense que eso sea algo que sea sujeto de ser arreglado y que liarse a hostias no solo no ha servido de nada, sino que refleja un completo desconocimiento de cómo funcionan las relaciones humanas?
0    k 20
Navi
#4 Pues no queriendo responder has respondido bastante bien, y confirma mis sospechas de lo que querías decir con el comentario: "Como si eso fuera a arreglar algo. En fín". Y básicamente lo que querías decir es que el lesbianismo se puede "arreglar" pero que ese no es el método más adecuado.
0    k 20
macarty
#6 macarty
 *
#5 Error. No pienso que la homosexualidad (o la heterosexualidad) sea algo "arreglable". Es algo que entra dentro de la moralidad, y ésta cambia con el tiempo, junto con las costumbres de las civilizaciones, a través de los tiempos.
Cada uno ha de vivir su vida sin más. Y lo mismo que yo no impongo a nadie cómo vivir su vida, espero lo mismo a cambio. No necesito saber acerca de las preferencias sexuales de nadie, es demasiada información y, a no ser que tenga una buena razón para ello, en principio, no me interesa.
0    k 20
Navi
#6 Ahora estás queriendo decir que la noticia no debería informar que las chicas son lesbianas?
0    k 20
macarty
#7 No, ahora quiero decir que tu intento de acusarme de homofobia es infundado. El titular es correcto
0    k 20
Navi
#8 A tenor de tu primer comentario, desde luego infundado no es.
0    k 20
macarty
#9 Es tu opinión. Soy responsable de lo que escribo, no de lo que entiendas.
1    k 34
Navi
#10 Eres responsable de lo que escribes, pero no quieres hacerte responsable de lo que escribes.
0    k 20
macarty
#11 El pecado está en el ojo del que lo ve.

"No mires el vino cuando está rojo, cuando da su color en la copa".
0    k 19
Navi
#22 Mi único pecado aquí (para ti, para mí es una virtud), es tener comprensión lectora. Podrás citar todos los comentarios bíblicos que quieras, ninguno conseguirá disipar tu cobardía.
0    k 20
macarty
#23 Gracias por confirmar que he dado en el clavo. El pecado está en tí, así que cuando estés libre de pecado, tira la primera piedra.

Pista: sentado en inodoro, el más débil encuentra las fuerzas, y hasta el más valiente se caga.
0    k 19
Navi
#27 Navi
 *
#24 Estás afirmando que te parece un pecado tener comprensión lectora, solo el que te atrevas a escribir esto ya dice mucho de ti.
Te dejo, no quiero robarte el tiempo que necesitas para buscar proverbios bíblicos y frases que no vienen a cuento en google.
0    k 20
macarty
#28 macarty
 *
#27 Tus problemas son tuyos, no míos, y por eso te doy sabios consejos para buscar el problema en el lugar adecuado. No hace falta que me lo agradezcas, soy un filántropo.
0    k 19
Navi
#28 Tener comprensión lectora es un "problema" según tu, entiendo que la consideres así cuando careces de ella.
No te parece un poco atrevido considerarte filántropo cuando tú objetivo es extender tu ignorancia al resto de personas?
Sigue con tus citas bíblicas, ya has demostrado que es lo único que te queda, aunque he de reconocer que sirve para entender el infame comentario que ha iniciado esta discusión.
0    k 20
macarty
#30 macarty
 *
#29 Curiosamente, el factor común a todos los problemas que ves, esta siempre en lo que tú crees. A mi me parece evidente cual es la fuente del problema.
0    k 19
Navi
#30 En lo que yo creo no, en lo que tú escribes sin ruborizarte y posiblemente sin entender.
0    k 20
macarty
#31 Es decir, tú, tú, tú, tú, y luego como tú te sientes respecto a lo que tú crees.
0    k 19
Navi
#32 Estoy valorando lo que tú escribes, eso de lo que tú eres responsable pero de lo que no te haces responsable.
0    k 20
macarty
#33 Es decir, tú tienes un problema, asumes y prejuzgas con prejuicios derivados de ese problema (sin llegar al fondo de la cuestion), buscas un culpable para justificar la ira y ansiedad que ese problema te genera, y proyectas tus problemas en todo aquel que te rodea.
0    k 19
Navi
#34 Mira en algo tienes razón, me genera ira y ansiedad que alguien no sea capaz de asumir lo que escribe y ataque a quien le recuerda lo que ha escrito.
0    k 20
macarty
#35 Vamos mejorando, estás empezando a ver la luz. Llegará el momento en que alcanzarás el satori, ese momento en el que ves que el problema es lo que entiendes a través de tus prejuicios y de tus problemas, no lo que escribo.
0    k 19
Navi
#36 Solo alguien que pretende tratar de inútiles a los demás es capaz de escribir blanco y querer hacer creer que ha escrito negro. Es un truco muy viejo, pero veo que todavía hay gente utilizándolo.
0    k 20
macarty
#37 Como te decía, proyectar tus problemas en otros no te ayuda a resolverlos. Empieza a cuestionar tus propios motivos, y alcanzarás un punto óptimo para no prejuzgar a nadie. Es fantástico para debatir.
0    k 19
Navi
#38 No se puede debatir con alguien que niega lo que escribe y que traslada a quien le cuestiona lo que ha escrito que no lo ha entendido para de esa manera quedar como alguien con una altura intelectual superior a la media, pero que en realidad esconde una cobardía miserable, pues no es capaz de razonar ni sus propios argumentos.
0    k 20
macarty
#40 macarty
 *
#39 Así que el problema de fondo es que te faltan bemoles para hacer cualquier cosa en la vida, y esa es la raíz del un complejo de inferioridad que compensas intentando quedar por encima de los demás en el internete para demostrar que eres más listo y valiente que nadie. Interesante, cuéntanos más, ¿cómo llegaste a ser un homófobo de esos que creen en las terapias para revertir la homosexualidad? ¿Te metieron tus padres en uno de esos programas del Opus Dei con resultados garantizados?
0    k 19
Navi
#40 No te molestes, no ofende quien quiere, sinó quien puede y tu no puedes. Y recuerda, que parece que lo has olvidado que todo ha quedado escrito. Que ahora me llames homófobo y tu pretendas erigirte en defensor de los derechos lgtbi no va a borrar tu primer comentario, ese en el que afirmas haber escrito lo contrario a lo que realmente has escrito, ese que una vez escrito ya no eres capaz de defender y de ahí esta discusión a la que parece no quieres ponerle fin, aun cuando eso suponga quedar en ridículo.
0    k 20
macarty
#41 no ofende quien quiere, sinó quien puede y tu no puedes
No quiero ofender, pretendo ayudar. Sigues en tu bucle.

Y recuerda, que parece que lo has olvidado que todo ha quedado escrito.
Sí, vuelve a repasar lo que has escrito, ha sido un placer ayudarte en tu camino.

Que ahora me llames homófobo y tu pretendas erigirte en defensor de los derechos lgtbi
Es que tú nos has aclarado que eres un homófobo, mientras yo defiendo las libertades individuales.

de ahí esta discusión a la que parece no quieres ponerle fin,
Como humanista, pretendo ayudar a un pobre alma atormentada, perdido en este valle de lágrimas
0    k 19
Navi
#42 No pretendes ayudar, pretendes hacer creer que quien te contesta tiene un problema y tu te eriges en su ayudante, propio de las personas encantadas de ver problemas inexistentes en los demás y negar los propios.
Pese a que a ti te parezca que yo no defiendo las libertades individuales, defiendo plenamente que tu decidas quedar en ridículo si eso te parece que compensa el no tener que razonar un comentario que justo después de escribir niegas. Ahora bien, también pienso que hay límites, y tu los sobrepasaste hace tiempo.
0    k 20
macarty
#43 No pretendes ayudar,
No puedo ayudar a quien no quiere ayuda

pretendes hacer creer que quien te contesta tiene un problema y tu te eriges en su ayudante, propio de las personas encantadas de ver problemas inexistentes en los demás y negar los propios. Pese a que a ti te parezca que yo no defiendo las libertades individuales, defiendo plenamente que tu decidas quedar en ridículo si eso te parece que compensa el no tener que razonar un comentario que justo después de escribir niegas. Ahora bien, también pienso que hay límites, y tu los sobrepasaste hace tiempo.

Estás en fase de negación, es normal. Ánimo, es un viaje interesante :-)

media
0    k 19
Navi
#44 "No puedo ayudar a quien no quiere ayuda". Sabes de quien es muy típica esa frase, de las sectas, la última vez que alguien me la dijo era un miembro de la cienciología, la utilizan cuando la persona a la que quieren captar no cede a sus chantajes emocionales. En algunos de tus comentarios has demostrado ser bastante sectario, necesitas crear en los demás una necesidad de ayuda para tu ofrecersela posteriormente, pudiendo negar de esta manera que muy posiblemente el que necesite ayuda profesional seas tú.
0    k 20
macarty
#45 Sabes de quien es muy típica esa frase, de las sectas, la última vez que alguien me la dijo era un miembro de la cienciología,

Las sectas detectan bien a las personas con problemas. A veces tienen suerte.

En algunos de tus comentarios has demostrado ser bastante sectario, necesitas crear en los demás una necesidad de ayuda para tu ofrecersela posteriormente, pudiendo negar de esta manera que muy posiblemente el que necesite ayuda profesional seas tú.


Tus suposiciones sobre mi son muy divertidas. Te animo a seguir con la introspección, proyectar tus problemas te ayudará durante la fase de negociación, cuando se te pase el cabreo por tener que asumir y plantar cara a tus problemas.
0    k 19
Navi
#46 Te equivocas, mis suposiciones sobre ti son reales pero no son divertidas, todo lo contrario. Entiendo que tu insistencia se debe a que con otras personas esto de intentar hacerle ver que tiene un problema y tu se lo resolverás te habrá funcionado, pero no te molestes conmigo, otros lo han intentado y han fracasado, tú no vas a ser una excepción, aunque acabarás creyendote que si, de eso no me cabe duda.
0    k 20
macarty
#47 aham. Nada, a seguir bien.

media
0    k 19
Navi
#48 Mira, ese personaje que has puesto bien podrías ser tu. Negar la evidencia y creer en cosas que no puedes demostrar.
Yo a seguir bien, tu a seguir creyendo que eres el salvador de la humanidad.
0    k 20
tommyx
#3 yo no he visto maldad alguna en el comentario de #2
0    k 9
Navi
#13 No, y el tampoco.
0    k 20
Juan_Nervion
¿Y a que etnia pertenecen estos cafres?
0    k 9
tommyx
#12 a la de los homófobos
1    k 29
Juan_Nervion
#14 Eso no es una etnia.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#16 ¿No quieres pertenecer a una etnia? xD #14
0    k 20
Juan_Nervion
#17 De esas no, para ti y para Meneame.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#18 Para mñm un mojón.

¿De esas, de cuáles?
0    k 20
Juan_Nervion
#19 Una etnia es un conjunto de personas que comparten rasgos culturales, lengua, religión, celebración de ciertas festividades, música, vestimenta, tipo de alimentación, etc. y, muchas veces, un territorio.

Elige las que quieras.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#20 Estás evadiendote de la pregunta. xD

Luego salís llorando con que si la superioridad moral de la izquierda, pero al final termináis escondiéndoos. xD

La izquierda es superior moralmente, lo demostráis a cada rato.
0    k 20
Juan_Nervion
#21 La izquierda no son mas que timadores que no han llegado.
0    k 8
inconformistadesdeel67
#25 No te puedo quitar razón en eso, aunque pienso que algunas cosas sí se han hecho.
0    k 20
Juan_Nervion
#26 Si, comprarse chalets, tener chacha y a cambio crispar a todo Dios.
0    k 8
inconformistadesdeel67
#50 No me refería a esas cosas, sino otras que se consiguieron con sangre, sudor, y lágrimas, a lo largo de la historia. Pero vale, si ese es tu debate ya podemos dejarlo aquí.

Una cosa sólo, personalmente no me indigna que se compren chalets, y tengan chachas, quien quiera y pueda, y a mi desde luego no me han crispado. Lo siento por quien se haya visto crispado, es muy penoso estar crispado. :-)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize