entrar registro
comentarios (12)
BLUESS
Ya no pinta mucho, pero se agarra cuál sabandija.Fue simpático, ahora es patético.
5    k 99
Trooper
#1 lo has definido perfectamente
1    k 29
helisan
#0 cuestionable, y una pena excesiva. Aquí no se han penalizado los insultos, y nos ha ido mejor.
1    k 37
usuario_610
#2 no han sido solo los insultos la sentencia dice:

«No consideramos, nada irónico ni ingenioso, tildar de modo repetitivo de ‘subnormal’ a una persona con la que se discrepa, exigiendo un premio con su nombre unido a tal apelativo para el demandante, o hacer un llamamiento en las redes sociales para lograr una vinculación inmediata de tal adjetivo peyorativo con el actor en google o Wikipedia alterando su perfil, o crear un dominio web en tal sentido. Consideramos que resulta lamentable un acoso semejante entre profesionales, semejándose a una cruel situación de bullying, que merece un justificado reproche social, pues se pretende provocar una situación de humor a costa de la humillación y denostación de una persona a nivel social».
4    k 90
helisan
#4 esta claro que los redactores de esa nota manejan los adjetivos del humorista fuera del contexto de su programa. Seguro que para los seguidores del programa es motivo de risa, e incluso una descripción no muy alejada de la realidad de carácter del personaje. Y que multen al humorista no va a cambiar para nada esa apreciación. El "honor" del "periodista" estaba por lo suelos para esa gente se diga o no que es un disminuido mental. Por eso lo de perseguirse unos a otros por…
0    k 17
usuario_610
#8 pues a mí me parece cojonudo. Ya está bien de la superioridad moral de la izquierda, como ellos mismos dicen: no todo vale. Pues a apechugar si te pasas de gracioso. Además, no te preocupes que se lo pagará la ser.
1    k 40
helisan
#11 helisan
 *
#9 si la superioridad moral y los límites es cosa de la derecha, todo eso de proteger el "honor", igual que los "sentimientos religiosos", o las banderas, es puro misticismo y superstición cavernícola! es que te crees de verdad que el "honor" del fulano agraviado queda salvaguardado porque alguien con una túnica invoca una sentencia? :foreveralone:
0    k 17
Elmo
Es de La SER.
3    k 80
GrofTheGuard
no voy a decir cómo de subnormales me parecen todos los actores de esta noticia porque no podría pagar tamaña multa :-(
2    k 60
IterCriminis
Se está marcando un Streissand.
0    k 20
Igorymi
Te han pillado, lo menos es achantar y ponerte colorado
2    k 60
BLUESS
#12 BLUESS
 *
#7 Carrito de los helados asunto,el charro pijitos no suelta la mamandurria, no es muy grave pero si te pillan te callas un poco, payasete.

Era gracioso,pero no todo vale ya por ser adjunto al Régimen. La SER era algo mucho más serio, se ha llenado de polillas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize