entrar registro

Televisión de pago tan mala como la gratuita

10 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Algunos contenidos recientes de Movistar+ hacen pensar que sus responsables quieren ser un canal más, pero cobrándonos. Alfredo Relaño, primer responsable de deportes de Canal+, ha explicado muchas veces que, para justificar lo que cobraban, se veían obligados a afrontar la retransmisión de cada partido como si se tratase de la final de la Copa de Europa. Tres décadas después, parece que los actuales gestores de esa casa, reconvertida hace años en Movistar+, tratan de recorrer el camino contrario: imitar la vulgaridad del resto, pero pagando.

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Hay que tener cojones para contratar la televisión de vomistar. Cara y mala.
1    k 40
Esperanza
Canal+ nunca ha sido sinónimo de calidad...
0    k 20
function
#3 function
 *
#2 Yo creo que en su momento, sí. De paganini ofrecía eventos deportivos y cine relativamente reciente. De gratis: Frasier, búscate la vida, el programa de Pradera (Lo + Plus), lo que el ojo no ve (las primeras temporadas especialmente), los guiñoles. Todo eso, que recuerde,
1    k 26
squanchy
Yo flipaba con los fans que tenía netflix. Yo soy un cinéfilo y sus propias pelis son bastante malas. Para que pilles una buena, tienes que tragar mucha morralla. La suerte es que de vez en cuando pegan el pepinazo con alguna serie, como "La casa de papel" y "El juego del calamar". En cualquier caso, mientras haya torrent y similares, a mí no me veréis pagando cuotas de tv de pago.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize