entrar registro

El TC advierte a Torra por primera vez de responsabilidad penal si ignora sus sentencias

5 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 90
|

El Pleno del Tribunal Constitucional ha acordado este miércoles advertir, por primera vez, al presidente de la Generalitat, Quim Torra; al vicepresidente, Pere Aragonés, y a los consejeros de que pueden incurrir en responsabilidad penal si el Govern desoye sus prohibiciones de continuar avanzando de forma unilateral en el proceso soberanista

comentarios (8)
brexit
#1 brexit
 *
Háganlo bien... Sin inventos ni falsedades de las cloacas, que es estúpido cuando lo único que necesitan para ahorcarse es darles cuerda.

Convergencia y su "todo por la pasta" lo ponen fácil. Solo hay que revelar su hipocresía, por ejemplo ayer que defendieron las manifestaciones y el apalear manifestantes.

El Gobierno de la Generalitat de Cataluña ha pasado un mal rato tratando de explicar la aparente contradicción entre, por un lado, alentar las protestas contra la sentencia a los líderes separatistas y, por otro, enviar a los Mossos d'Esquadra a disolverlas a palos
.
www.vozpopuli.com/politica/Torra-cargas-Mossos-imagen-exterior-catalun

media
1    k 40
macarty
#1 Hay que decirlo más
2    k 60
brexit
#2 Soy un patriota. Sin instituciones no hay España.

Decía un economista que se necesitan 100 años para que una institución alcance su tope de productividad.

Tanto llenarse la boca con "soberanía" y lo que hace a nuestra patria mejor es tener instancias europeas superiores que eviten que las cloacas del PPSOE sean demasiado evidentes en la justicia.
1    k 40
macarty
#3 por eso el nacionalismo usa el "divide y vencerás". Disminuyendo el poder de las instancias europeas se consigue robar más y mejor
1    k 40
brexit
#4 Los compañeros "rojos" también son euroescépticos, desde Corbyn a Beppe Grillo, pasando por Iglesias y Tsipras Varoufakis.

Eso de culpar a "los de arriba" es lo que hacen las religiones con los dioses.
1    k 40
macarty
#6 macarty
 *
#5 que va, esos no son rojos. Esos son nacionalistas y punto. Desde que la gente no pasa hambre, desde que hay protección social, desde que el personal tiene algo que perder no hay "izquierda", @brexit, ya hemos pasado por aquí.

Karl Marx estaría encantado con el nivel de bienestar del proletariado. Esto que se cuece es proteccionismo, cierre de fronteras, y en definitiva, nacionalismo (vease: populismo) que busca encontrar apoyo de la masa en los valores sociales del fascio.

EDITO:
acusar a los de podemos de rojos está feo: esos solo cierran el puño para recoger la pasta, al igual que los sociatas.
2    k 60
brexit
#7 brexit
 *
#6 Hay por ahí una entrevista a un etarra a finales de los 60, y las razones que daba para unirse son las que cualquiera de nosotros firmaría, incluido el ser europeos, votar y tener un estado del bienestar.

El circo exige que nos dividamos en dos lados. Siempre habrá una izquierda y una derecha, pero como toda palabra, cambiamos su significado con el paso del tiempo.

Europa da repelús, pero mucho menos que Madrid, o Barcelona.
1    k 40
BLUESS
Este tipo me da asco.Ignoro porque no esta en el talego, porque razones hay de sobra.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize