entrar registro
comentarios (5)
brexit
#1 brexit
 *
Torra el anti-sistema, usando el catalán para intentar ofender. ¿A alguien aquí le ofende el catalán? ¿Y el inglés?

Los cobardes bocachanclas indepes que aprueban una moción en el parlamento llamando a la desobediencia, al mismo tiempo que retiran los lazos amarillos por orden de la junta electoral, que entramos en campaña electoral.

Bocachancla cobardes, patriotas de boquilla que quieren la independencia para elegir ellos los jueces que juzgan a Pujol & friends.

P.D. Junqueras por lo menos parece que tiene principios. La desobediencia civil justo se sustenta en la injusticia de cumplir penas injustas, no en evitarlas. Tan importante fue que Rosa Parks no obedeciera la ley, como que fuera juzgada y condenada por ella.
1    k 40
macarty
#2 macarty
 *
#1 No le podemos echar en cara a Junqueras que haya hecho de Sócrates y se haya bebido la cicuta que le preparó puchipuchi, desde luego.

La panda de independentontos hiperventilados no va a cejar en el empeño, creando agravios y "casus belli" de menudencias que ellos provocan, así que como al resto no nos van a convencer, en realidad solo está arengando a los suyos. El discurso no cuela si no te lo creías de antemano.
1    k 40
brexit
#2 El cuento de la pena, que les mete en el saco de personas tóxicas, de las que tenemos el deber de hacer limpieza:

Principios de la Ecología Emocional para las relaciones
7. Principio de la limpieza relacional. Tener el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y no nos dejan crecer como personas.

Por eso no se pude formar gobierno en Madrid con ERC o Convergencia, en estos momentos son TOXICOS.

media
2    k 60
BLUESS
#4 BLUESS
 *
Torra porculero.
1    k 40
macarty
#4 pos nos queda un rato que sufrir a ese bienpagao, biencomío, e inútil redomado
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize