entrar registro

Taylor Swift sigue la estela de Elon Musk para evitar que rastreen sus jets privados

24 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 139
|

Los abogados de Taylor Swift han amenazado con demandar a Jack Sweeney, el joven que sigue los aviones privados de la cantante y publica sus recorridos en X (Twitter) y otras plataformas. Jack Sweeney se ha convertido en la pesadilla de celebridades y millonarios, gracias a las cuentas que utiliza en redes sociales para seguir sus aviones privados. En las últimas horas, el joven de 21 años, quien ya fue noticia en el pasado por sus cortocircuitos con Elon Musk, reveló que Taylor Swift amenazó con demandarlo por rastrear sus vuelos.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Replicante
Podría perjudicar su imagen si se ve lo que contamina con tanto vuelo en jet privado.
5    k 102
popeye
#2 popeye
 *
#1 pedro Sánchez contamina más porque es infinitamente menos útil que la piba esta
2    k 60
Bartual
#2 Cansino
1    k 22
Henry
Si lo hace como denuncia no veo el problema, ademas esa información es publica y accesible...
2    k 55
Elmo
#4 Elmo
 *
Una informacion que esta online y el tio solo hace el seguimiento, lo siento por TS pero como mucho, le puede hacer una mamada y luego denunciarle..

Les jode que destapen sus vergüenzas estos ecologistas de pacotilla super comprometidos, al final pediran que se ilegalizen estas webs.

Por que me recordará tanto a las webs de seguimiento maritimo en el mediterraneo. ;)
3    k 75
Asus_tando
#4 Las webs de seguimiento marítimo - o aéreo - y los transpondedores no existen que me lo ha dicho uno por aquí. Facha, machista, rasissta.
0    k 20
Elmo
#8 JAJAJAJA al del Aquarius es que encima de pillarle con esas webs, encima hay fotos de el de colegueo con los mafiosos del trafico de personas.
0    k 20
--2188--
Pero si todo el mundo sabe que los que contaminan y se alimentan por encima de sus posibilidades son los pobres. Pregúntale a cualquier tragacionistas progre si no?

Los que van con su Bugatti por las zonas de bajas emisiones y los que te dan lecciones por Twitter desde su yate son los salvadores del planeta! Que lo dicen los expertos nada sospechosos de estar a sueldo de los magnates del petroleo del IPCC que repiten tantos y tantos cuñaos muertosdehambre.
2    k 33
squanchy
Total, que a mí por el gas del aire acondicionado me clavan un impuestazo porque contamina, y mi anterior coche se las veía y se las deseaba para pasar la ITV por los gases (pese a que le hacía menos de 3000 km al año), pero esta señora puede hacer vuelos en avión para trayectos de 15 minutos, que no pasa nada. Y con uno de esos trayectos posiblemente emita más CO2 del que mi coche emitió los 7 años que lo tuve.
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize