entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
function
Pedagógico a la par que divertido.
2    k 48
JdYepes
#1 #2 Este tipo tiene una cantidad ingente de contenido (todo doblado por él) por lo que habrá cosas que no os gusten. Pero es un auténtico genio y tiene muchas obras de arte. Por ejemplo lo relacionado con la pandemia o las frikadas de las series de Oliver y Benji, Heidi, etc. Recomendado 100%.
3    k 68
function
#3 No lo conocía, por lo que dices es una joya. He llegado a pensar que era un extracto con las voces reales de la serie.
2    k 48
JdYepes
#5 JdYepes
 *
#4 Lo grande de este hombre es que es al mismo tiempo un genio de la locución y de la comedia. Dobla escenas de películas y parece 100% que son los actores de doblaje reales, pero no, es él mismo. Una pena que no tenga los vídeos monetizados porque se merece forrarse.

Por otro lado no me extraña que lo conozca poca gente, ya que es crítico con ciertas cosas con las que está prohibido ser crítico. Ese tipo de creadores de contenido los meten en la lista negra para no ser recomendados. Y eso cuando no los banean directamente.
4    k 88
lectorcritico
#5 #4 Yo tambien pensaba que era voces originales del doblaje español, hay doblajes muy buenos.
yewtu.be/watch?v=ZnGVmXF4Xag
yewtu.be/watch?v=gPd_cXXbQl0
yewtu.be/watch?v=dK0VURb3zVM
yewtu.be/watch?v=3h5i7_h0rAs



Por lo menos los chavales saben que sus decisiones estan condicionadas otros no lo saben y piensan que son decisiones propias.
4    k 89
BLUESS
Buenísimo!
4    k 88
Injustice_Marvin
Muy interesante y divertido! Gracias!
2    k 50
inconformistadesdeel67
Muy bueno, #0.

De pequeños, muchas de nuestras decisiones las tomamos con el ejemplo de nuestros seres cercanos, por norma. Realmente este es el problema cuando esos seres cercanos tienen actitudes incorrectas, que las transmitimos a los pequeños.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize