entrar registro

Una solución para Cataluña y España

21 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 90
|

Los gobiernos legítimos de Cataluña y España no plantean hoy soluciones a sus ciudadanos, lo que les produce frustración y aviva pasiones nacionalistas enfrentadas. El bloqueo político que los part…

comentarios (5)
  1. macarty
    Hay elecciones, luchas por la silla, y eso es definitivamente incompatible con cualquier tipo de política, es simplemente populismo y demagogia.
    4    k 98
  2. BLUESS
    El título ya esta mal planteado, soluciones entre Francia y la Bretaña, no cuadra eh...
    Pues aquí tampoco , no me he leído el artículo.
    3    k 78
  3. Cyberloaf
    La solución ya está implementada: la autonomía.

    ¿Como tratan los padres a un nene berreando por un antojo? Ayer le daban un guantazo, hoy le ignoran, o intentan razonar.

    P.D. ¿Quieren votar? Pues que se preparen que vienen generales y se esperan autonómicas.
    0    k 20
  4. Cyberloaf
    #1 Lo explica de lujo el exjuez del tribunal supremo británico. La democracia directa, el votar, es contraproducente cuando lo que exige la realidad es formar consensos.

    elpais.com/internacional/2019/09/29/actualidad/1569781298_856268.html

    Esta mañana estaba Pablo Iglesias en los Desayunos de TVE dando la matráca con lo de que voten, y me dio pena su infantilismo. Manda huevos que un académico de ciencias políticas tenga una visión tan torpe de como funcionamos.

    P.D. En Ecuador y Chile reculan de la estupidez ante los muertos en la calle. En Cataluña ni hay muertos, ni hay estupidez de la que recular.

    media
    1    k 40
  5. fermin
    El problema viene de cuando les quitaron los fueros. Cuando se unen los reinos de Castilla y Aragón, se mantuvieron los fueros, es decir, cada uno funcionaba independientemente. Solo se solucionará el tema si volvemos a ese punto. No hay más. O eso, o la separación. Es una cuestión histórica.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize