entrar registro

Solstice - 5

30 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 144
|

En una carrera por la dominación, la ambición de la Alianza Continental conduce a la explotación desinhibida del planeta Solstice-5. A medida que construyen fábricas autónomas imparables, la insaciable búsqueda de poder de la Alianza deja tras de sí una mano de obra abandonada en un mundo fuera de control.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Roundpixel
No tiene mala pinta, luego lo veo entero para sacarle punta :-D (quiero saber como se justifica el óxido en una nave espacial :troll: )
2    k 48
GrofTheGuard
#1 microfugas de oxígeno. La gravedad generada por la propia nave hace que el oxígeno quede suficientemente cerca del casco de la nave como para provocar óxido a medio plazo :troll:

En la ciencia-ficción todo es posible si puedes imaginarlo ;)
3    k 68
Roundpixel
#2 si al menos fuese verde se podría justificar como oxido xenomorfo

media
6    k 119
omoloc
Está hecho con Blender, herramienta libre y gratuita

Así que si no somos capaces de hacer algo como eso, no es porque no tengamos recursos para hacerlo, es porque no tenemos capacidad intelectual para hacerlo. Y me fastidia.
4    k 80
Roundpixel
#4 Blender tiene una curva de aprendizaje algo elevada y aunque lo han mejorado un montón, el interfaz sigue interfiriendo con la creatividad
3    k 63
omoloc
#5 Superar una curva de aprendizaje sigue siendo capacidad intelectual. Así que mi afirmación sigue siendo completamente válida. :troll:
2    k 57
Roundpixel
#6 pero a veces lo ponen difícil :-D Yo que soy de la vieja escuela, aprendí de esto con Lightwave 3D y aún sigo considerando que es el mejor interfaz que se ha hecho para productividad y rapidez, una gran pantalla con botones en los lados en los que pone el nombre de la herramienta, sin iconos marcianos y ni suposiciones. Miras y lees, no tienes que recordar que coño hacía un botón con una figura geométrica extraña con puntos de colores alrededor.
Te pongo una captura del interfaz con una escena de uno de los que trabajaban en la serie BSG Galáctica. (Sacado de aquí, con su proceso de trabajo en la serie bien explicado: www.foro3d.com/f141/making-a-space-scene-the-battlstar-galactica-way-u)

media
2    k 46
Elmo
#5 Yo este tipo de programas si bien estarian completos al 100% crearia un apartado "aprendizaje" que consistiria principalmente en el programa con opciones minimas que vayas añadiendo nuevas segun vas aprendiendo y liberandolas a modo de tutorial del propio programa como si fuesen retos. De primera mano se que a mucha gente el problema que tiene es que desde el principio se abruma con tantas opciones. Tambien hay un monton de tutoriales cojonudos en youtube pero a mucha gente le da grima el castellano neutro.
2    k 45
Javi_FH
Me ha hecho gracia lo de los "iconos marcianos", pero es verdad, hoy saturan las interfaces con iconos que quedan muy vistosos pero te lían cuando no tienes soltura. Lo ideal es que el icono vaya con un texto indicando lo que hace, pero si no puede ser, yo también prefiero que simplemente incluyan el texto. Recuerdo con cariño uno de los programas que más me han gustado: Softimage 3D.
Aparte de eso, otro problema inherente a la infografia a estos niveles es que necesitas una máquina…
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize