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Roundpixel
#4 Blender tiene una curva de aprendizaje algo elevada y aunque lo han mejorado un montón, el interfaz sigue interfiriendo con la creatividad
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omoloc
#5 Superar una curva de aprendizaje sigue siendo capacidad intelectual. Así que mi afirmación sigue siendo completamente válida. :troll:
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Roundpixel
#6 pero a veces lo ponen difícil :-D Yo que soy de la vieja escuela, aprendí de esto con Lightwave 3D y aún sigo considerando que es el mejor interfaz que se ha hecho para productividad y rapidez, una gran pantalla con botones en los lados en los que pone el nombre de la herramienta, sin iconos marcianos y ni suposiciones. Miras y lees, no tienes que recordar que coño hacía un botón con una figura geométrica extraña con puntos de colores alrededor.
Te pongo una captura del interfaz con una escena de uno de los que trabajaban en la serie BSG Galáctica. (Sacado de aquí, con su proceso de trabajo en la serie bien explicado: www.foro3d.com/f141/making-a-space-scene-the-battlstar-galactica-way-u)

media
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Elmo
#5 Yo este tipo de programas si bien estarian completos al 100% crearia un apartado "aprendizaje" que consistiria principalmente en el programa con opciones minimas que vayas añadiendo nuevas segun vas aprendiendo y liberandolas a modo de tutorial del propio programa como si fuesen retos. De primera mano se que a mucha gente el problema que tiene es que desde el principio se abruma con tantas opciones. Tambien hay un monton de tutoriales cojonudos en youtube pero a mucha gente le da grima el castellano neutro.
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