entrar registro

No te pierdas esta joya de ciencia ficción dura

52 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 133
|

La novela clásica de ciencia ficción de Stanisław Lem El invencible lo convierte en un apasionante juego de aventuras. a ciencia ficción es genial, ¿no? Es un testimonio de la increíble brillantez de los seres humanos que tenemos una imaginación que se extiende salga al cosmos, y sienta este impulso innato de explorar las complejidades de nuestra propia humanidad a través de la alegoría de la tecnología no realizada. que es decir, he salido de la aventura basada en una historia, El invencible, en ese embriagador espacio de fantasía inteligente.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Roundpixel
Ya veremos si el videojuego está a la altura de la novela, una de mis favoritas del género y del maestro Lem. Comentan que han variado ligeramente el desarrollo para que los que conocen la novela se lleven sorpresas, esperamos que sean buenas :-D
3    k 69
Injustice_Marvin
#1 De que trata la novela?
1    k 39
Roundpixel
#2 una nave llega a un planeta desolado en misión de rescate y les pasa de todo, no quiero chafarte la historia pero hay robots, y sobre todo las descripciones de la soledad que hace el autor, que son una pasada.
1    k 40
Injustice_Marvin
#3 Pinta bien me encanta la temática scifi espacial. Gracias!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize