entrar registro
6

Las secuencias de ARNm de la vacuna contra la COVID-19 circulan en la sangre hasta 28 días después de la vacunación - PubMed [ENG]

17 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 86
|

Los pacientes con infección crónica por el virus de la hepatitis C (VHC) en nuestra clínica recibieron vacunas de ARNm de acuerdo con el plan de vacunación de implantación danés. Para monitorizar la infección por hepatitis se extrajo ARN del plasma de los pacientes y se realizó la secuenciación del ARN en la plataforma Illumina. En 10 de las 108 muestras de pacientes con el virus VHC, se encontraron secuencias de ARNm de la vacuna SARS-CoV-2 de longitud completa o trazas en sangre hasta 28 días después de la vacunación contra la COVID-19.

comentarios (20)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
¿Cómo era aquello que dijeron? Ah, sí, que en dos días tras ser vacunado ya no habría muestras de ARNm en el cuerpo. También dijeron que el ARNm no viajaría por el torrente sanguíneo, que se quedaría en el lugar de la punción. Se dijeron tantas cosas, sólo faltó decir que los esquivos unipornios se dejarían montar un ratito, nada, una vuelta a la manzana --siempre que fueras con la mascarilla puesta, por supuesto--, por aquellos que accedieran a ser vacunados. Estamos, posiblemente, ante la estafa político-médico-farmacéutica más grande de la historia, y ante el "medicamento" más mortífero, en números absolutos, que ha habido nunca.
1    k 40
juanda
#1 Pues eso no lo había oído nunca.
3    k 80
function
#2 Pues era una de las preguntas "obligatorias" que se respondían para dar seguridad sobre el producto. Aquí tienes algunos ejemplos:
- www.nebraskamed.com/COVID/where-mrna-vaccines-and-spike-proteins-go
"How long mRNA lasts in the body

The Pfizer and Moderna vaccines work by introducing mRNA (messenger RNA) into your muscle cells. The cells make copies of the spike protein and the mRNA is quickly degraded (within a few days). The cell breaks the mRNA up into…
1    k 40
juanda
#3 Pues justamente hoy me ha llegado un SMS de Sanidad para que me vaya a poner la siguiente dósis, y estaré encantado de que mi familia y yo nos hayamos puesto todas las pautas de vacunación, que cuando nos hemos contagiado no nos ha afectado más que un resfriado que en 2 días se pasa, que no hayamos tenido que pisar un hospital, incluso con familiares con EPOC y sobre todo, que todo nos ha salido Gratis... y por si se le ocurre a alguien pensar que eso de "gratis" no ha sido, que piense cuánto le habría costado a un Inglés, o a un americano que le apliquen el mismo tratamiento que tenemos en España.

media
2    k 60
function
#5 Me parece muy bien. Yo, como no me creo nada de lo que dice el Gobierno o Sanidad, y tras lo que hemos vivido, pienso correr en dirección contraria.
0    k 20
juanda
#6 Decisión igualmente respetable.!
2    k 60
Elmo
#5 Pues nada, ponte la mia tambien.
1    k 34
function
#8 He oído que hay gente que las colecciona... Es que no puedo llegar a otra conclusión cuando hay gente que ya lleva 5 o 6 o 7 pinchazos, la verdad, no lo entiendo... Bueno, si mi dieta "informativa" fuera la tele, la radio y los diarios, entonces igual se entiende.
0    k 20
function
#4 function
 *
Por cierto, que buscando información sobre lo que se decía de cuanto tiempo el ARNm podía durar en el cuerpo. me he encontrado con esta página totalmente desinformativa de los CDC: www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/facts.html

Ojo a lo que dice sobre si las vacunas de la COVID-19 pueden llegar a generar o favorecer variantes del virus.

"MYTH: COVID-19 vaccines cause variants.

FACT: COVID-19 vaccines do not create or cause variants of the virus that causes COVID-19.…
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 ¡Mae mía! Lo que es no tener ni puñetera idea de lo que es una vacuna. En fin.

Edit.: Hay gente que muere porque se cree las mierdas estas. Tenedlo claro.
1    k 40
function
#9 Hay gente que muere porque se cree las mierdas éstas que dice el Gobierno, Pfizer y lo demás mafiosos. Tenedlo claro.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 ¿Por qué difundís que las vacunas no inmunizan, ni impiden la infección? ¿Por qué queréis dar a entender eso, cuando una vacuna no es para eso? El que se crea esto puede decidir que no se vacuna porque no sirva para nada, y eso no es así, y así es como han muerto muchos, creyendo esas mierdas. Si quieres puedes volver a responder igual, pero esta cuestión que difundís es una mentira.

Edit.: Más que una mentira, es una manipulación.
1    k 40
function
#11 Porque los vacunados resulta que pasan la covid como todo hijo de vecino.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#12 Pero claro que la pasan, si es que la vacuna no impide que se infecte la persona. Es que esa es la manipulación que hacéis. :palm:
1    k 40
function
#13 ¡Más manipulación, no, por favor, que estamos hasta las orejas!
1    k 29
JdYepes
#14 #16 xD xD xD
Me encantan este tipo de interacciones en Mediatize. Dos personas con visiones opuestas y el humor como lubricante :troll: :hug:
2    k 49
function
#17 ¡Ah, claro, por eso friccionamos pero sin causar roce! La verdad es que ya sabemos de qué pie cojea cada uno, no nos escandalizamos cuando el otro (en este caso, él), suelta una burrada de campeonato.
1    k 29
JdYepes
#18 (en este caso, él)
:troll: :troll: :troll:

Principalmente creo que es porque hay menos odio en vosotros. O estáis menos polarizados, como quieras llamarlo. Siempre es sano dejar ese resquicio a estar equivocado, aunque sea solo como método para tratar a los demás con respeto. Además es de cajón que hay muchos temas en los que estamos equivocados, es absurdo ser un intolerante y tratar a los demás como infraseres. Aunque lo sean :troll: xD
1    k 29
function
#19 Bueno, yo no sé si estoy polarizado, pero si lo estamos, que quede claro que yo soy el positivo y él el negativo, o, si lo quieres de otro modo, yo soy el sabrosón frigopie y él el drácula (todo hielo, el pobre).
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize