entrar registro

Sánchez gasta 845.000 € en fulares y paraguas para promocionar la presidencia española de la UE

9 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Javier Cárdenas te cuenta en su programa el gasto de casi 900.000 euros que se ha gastado para promocionarse a sí mismo ante la presidencia española de la Unión Europea. Los productos comprados tienen que cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, los fulares deben ser de tejido de rayón.

comentarios (11)
squanchy
A Javier Cárdenas le parece mal la publicidad institucional, salvo cuando la pasta va a publicidad en el medio en el que él trabaja.
5    k 109
Navi
#2 Navi
 *
Del dinero que le cayó a Atresmedia cuando el trabajaba en el grupo no ha dicho nada. Tampoco del dineral público que costaba cada "programa" que presentaba en rtve. Tampoco de las mentiras en las que incurre su jefe a diario. Siempre da lecciones la persona menos indicada para hacerlo. No me extraña que este ser haya acabado trabajando donde trabaja.
5    k 109
function
#3 function
 *
#2 Lo de la casa que sorteó, al final, ¿cómo quedó? Porque la agraciada en el sorteo, a quien le tocó la casa, estaba tirándose de los pelos, que no era como el comunicador había hecho creer, y hasta donde yo sé no contra-argumentó las acusaciones, sino que se hizo el loco.
1    k 40
Navi
#3 Hizo unos vídeos del lugar donde estaba la casa, diciendo lo bonito que era, que estaba rodeado de viñedos, que se escuchaban pájaros y tal. Las fotos de la casa se mostraba el mal estado de esta. El problema, según entendí yo, era que no hizo nada ilegal, pues las leyes españolas no te impiden lucrarte con un acto solidario que es lo que pretendía ser esa rifa. Diferente hubiese sido la cosa si eso lo hubiese hecho en Francia. Pero vamos, muy ética la operación no resulta. El diario publico lo explicó muy bien aquí. bit.ly/3X3ljle
2    k 50
function
#6 Gracias por la información.
2    k 50
AnacletoPanfleto
#2 Fantástico, gracias a ti el gobierno va a devolver los 800000 euros malgastados en fulares.
1    k 33
function
#4 El gobierno, siempre igual, es que está fula que te fula y de ahí no lo sacamos.
1    k 40
inconformistadesdeel67
Ojú, ¿okdiario hablando de la supuesta izquierda? Yo habría enviado a factsheck, por si las moscas.
0    k 20
juanda
#10 juanda
 *
Javier Cárdenas, digno periodista que valdría para Al Rojo Vivo

(Edito) me he pasado con lo de "digno"
0    k 20
CriptoBro
No solo aquí, en la propia fuente ni el título ni la entradilla coinciden con el interior de la noticia

Ni son regalos para promocionarse "a él mismo" como si llevasen su cara impresa o una polla dibujada, porque son obsequios de promoción del país, que se presenta a la presidencia de la UE y se entiende que está en campaña o algo así (de la noticia).

Ni son "paraguas y fulares" son un montón de regalos diferentes con un packaging concreto y certificación de que el 100% de los materiales son reciclables, incluso la tinta. Y cuando digo un montón es que son miles y miles de unidades por cada tipo de estos.

¿Está mierda que cojones hace en portada?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize