entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
rpolilla
Me parece estupendo el titular porque muestra el periodismo actual donde hemos pasado de "una noticia no es noticia si no es verdad y está lo suficientemente contrastada" al "no dejes que la verdad te estropee un buen titular".

La fuente original es una noticia publicada en El Mundo y versa sobre un juicio. Aún no hay condena.
0    k 15
--498--
#2 --498--
 *
#1 Que no haya condena no quiere decir que no haya delito,empezando porque la UCO ha presentado informes que lo confirman,otra cosa es como funciona la justicia en Ejpaña y que no le va a pasar nada.
www.elmundo.es/espana/2017/04/16/58f24fe4ca4741ec468b45c0.html
3    k 64
rpolilla
#2 Que no haya condena significa que no se sabe si hay delito y blanquear dinero es un delito. Es decir, donde dicen "Rodrigo rato blanqueó dinero ... " debe decir "Se esta investigando si Rodrigo Rato Blanqueo dinero".
0    k 15
--498--
#4 No amigo,la UCO ha entregado informes que demuestran que lo hizo,ahora depende del juez que haya condena, puedes verlo en la noticia original:
www.elmundo.es/espana/2017/04/16/58f24fe4ca4741ec468b45c0.html
2    k 44
rpolilla
#5 Entonces si quieres quitamos a los jueces y que directamente firme la UCO la condena ¿no?

Piénsalo.
0    k 15
--498--
#6 Estábamos hablando de si había delito,y delito hay,por eso la UCO ha presentado informes,la condena es otra cosa....
0    k 9
rpolilla
#7 Para que haya delito tiene que haber condena. No solo condena si no condena en firme.

Creo que el tratamiento informativo debe ser correcto y este titular no lo es y no lo es porque el periodismo actual no es serio.
0    k 15
--498--
#8 Que el periodismo no es serio está claro,pero esto sale en todos los periódicos...desde El Mundo a 20 minutos,pasando por la vanguardia....para que los cavernarios ataquen a la caverna tiene que haber algo o lo hacen para tapar vergüezas mayores,o por tener un cabeza de turco.... a saber
0    k 9
rpolilla
#9 A mi es que me da igual donde salga. Esta mal o no esta mal.

Cuando uno esta siendo investigado es una situación muy laxa en la que se puede ver envuelto cualquiera y debemos dejar claro que está imputado o que está siendo investigado. Cuando hay un escrito de acusación del fiscal estamos ante algo bastante más serio y tenemos que hablar de que la fiscalía ha acusado, algo que en el 90% de los casos acaba en condena. Finalmente, si una persona ha sido condenada es que se ha…
1    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize