entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
macarty
Y esto lo dice una persona que ha falsificado documentación, firmado proyectos sin estar capacitada, y que se le conoce por no dar palo al agua y vivir de la mamandurria pública
3    k 79
Cyberloaf
#1 Liderada por un tal Abascal que Espeonza enchufó en la AGPD de Madrid a 100.000 € al año, y que defienden a capa y espada los 10.000 millones que se lleva la iglesia en subvenciones.

#2 En cuanto la sacas del aborto se pierde. ¿Qué podemos esperar de una mujer que no está en su casa pariendo y educando a su familia? :troll:
2    k 60
macarty
#3 Solo tienen que hacer dos cosas, y la lían... ser una buena esposa, y ser madre. Pues ahí lo llevas... :troll:
2    k 60
Cyberloaf
#4 En cuanto consiga un marquesado deja la política.
3    k 79
Kherom
#1 Eso no le quita la razón...
1    k 26
macarty
#7 macarty
 *
#6 para nada, pero lo de la Monasterio es, en este caso, un falso dilema. Otros sistemas más cabrones con los individuos, como el yanki, puede dejarte sin sanidad, pero tienes cupones para comer, y una red de asistencia (benefits) de último recurso, aparte de la caridad. Aquí, si no es por la familia, te puedes ver completamente tirado
0    k 20
Kherom
#7 Pero el gasto social es deseable que no exista. No es un objetivo a alcanzar, es un mal a evitar.

Lo que hay que hacer es evitar que sea neceario.

Luego hay que distinguir entre gasto social benigno como la sanidad universal, y gasto social pernicioso como las paguitas.
1    k 26
macarty
#8 Life on benefits, un caso claro de abundancia de población y nada que hacer. De todas formas, el tema de la "paguita" es algo muy mercantilista. Al final lo que está claro es que no hay trabajo para todos, así que ¿qué haces con excedente de mano de obra? Inventarte puestos de trabajo, o directamente a vivir de ingresos minimos vitales.
0    k 20
Kherom
#11 Kherom
 *
#10 Hay todo el trabajo que quieras. Lo de que no hay trabajo es una gilipollez.

Lo que no hay es dinero, entre otras cosas por los desequilbrios que crea el intervencionismo económivo. Pero trabajo? Todo el que quieras.

Ahora mismo estaría bien que hubiese gente asfaltando carreteras, que estan hechas una mierda, por ejemplo.

¿Me tengo que comer baches para ir al curro mientras un paguitero ve la tele en el sofá porque "las máquinas nos están dejando sin trabajo"? Y luego claro, a llegar a casa después de 80 horas y a limpiar y fregar mientras el paguitero no ha dado un palo al agua.
0    k 6
Reverendo
Eso es una sandez como la copa de un pino.

Ojo, lo que convierte en mentira lo que ha dicho es el "sólo" que ha usado. El gasto social es necesario, igual que es necesario reformar el sistema de ayudas.
1    k 31
SUBLEVADO
Y en parte es cierto. Desconozco como esta el tema fuera del pais vasco pero aqui es descaradisimo.
Conozco gente (muchisima gente) que lleva decadas sin dar palo al agua no por que no encuentren trabajo, sino simplemente por que cobran de ayudas tal cantidad que no les hace falta trabajar.

Las ayudas sociales deberian tener un caracter temporal y excepcional, sino, pasa lo que pasa.

Otro dia comentare lo de los negros con 3 o 4 pasaportes cobrando ayudas en varios sitios a la vez que intentaron atajar y la UE no les dejo ya que querian empezar a identificar a la gente via huella dactilar para evitar tales fraudes.

Asi que por mi parte, las ayudas sociales, fuera, el resto ya es algo dependiendo de que sea.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize