entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
macarty
Y esto lo dice una persona que ha falsificado documentación, firmado proyectos sin estar capacitada, y que se le conoce por no dar palo al agua y vivir de la mamandurria pública
3    k 79
Cyberloaf
#1 Liderada por un tal Abascal que Espeonza enchufó en la AGPD de Madrid a 100.000 € al año, y que defienden a capa y espada los 10.000 millones que se lleva la iglesia en subvenciones.

#2 En cuanto la sacas del aborto se pierde. ¿Qué podemos esperar de una mujer que no está en su casa pariendo y educando a su familia? :troll:
2    k 60
macarty
#3 Solo tienen que hacer dos cosas, y la lían... ser una buena esposa, y ser madre. Pues ahí lo llevas... :troll:
2    k 60
Cyberloaf
#4 En cuanto consiga un marquesado deja la política.
3    k 79
 #6  » ver comentario
macarty
#7 macarty
 *
#6 para nada, pero lo de la Monasterio es, en este caso, un falso dilema. Otros sistemas más cabrones con los individuos, como el yanki, puede dejarte sin sanidad, pero tienes cupones para comer, y una red de asistencia (benefits) de último recurso, aparte de la caridad. Aquí, si no es por la familia, te puedes ver completamente tirado
0    k 20
 #8  » ver comentario
macarty
#8 Life on benefits, un caso claro de abundancia de población y nada que hacer. De todas formas, el tema de la "paguita" es algo muy mercantilista. Al final lo que está claro es que no hay trabajo para todos, así que ¿qué haces con excedente de mano de obra? Inventarte puestos de trabajo, o directamente a vivir de ingresos minimos vitales.
0    k 20
 #11  » ver comentario
 #2  » ver comentario
 #9  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize