entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
marain
Mira que lo dudo. Mis intentos de que esa cosa genere algo de código de programa han sido un fracaso absoluto.

Sólo he tenido un poco de éxito con Bing para hacer búsquedas en internet. A veces lo hace bien, pero otras muchas no proporciona lo que se le pide sino una respuesta estándar.

De momento es un fracaso.
1    k 29
popeye
#1 el éxito no es tanto generar código como encontrar nuevos algoritmos, traducir lenguajes o analizar ingentes cantidades de datos
1    k 40
marain
#3 marain
 *
#2 Una red neuronal no puede hacer nada nuevo. Eso es imposible por su propio diseño. Lo que si puede hacer es combinar diversas cosas de su entrenamiento. Eso no creará un algoritmo nuevo.

Hay algunos casos de algoritmos mejorados por máquinas, pero esa máquina no es una red neuronal sino algoritmos evolutivos. Existen desde hace decenios y hay unas cuantas patentes creadas así. Por ejemplo el volúmen de los auriculares aumenta lo que nos parece linealmente al girar el botón de volúmen. Eso…
0    k 9
roy
#1 Pues yo del código que le he pedido a chatgpt que me genere te puedo decir que el 95% lo he utilizado tal cual.
0    k 9
Elmo
#4 Yo he usado algo del codigo pero muchas veces, lo que te da, no funciona correctamente.

Yo he usado chatgpt pero para una app de automatizaciones por que hace mucho que no la usaba y no me acuerdo de ciertos comandos. Por que de cosas concretas de codigo muchas veces ya te digo que no funciona se lo indicas y te dice 2 o 3 formas casi identicas para que tampoco funcione. xD

Ya con python, c y tal ni idea no lo he probado y los tengo mas que olvidados casi todos los que conocia mas o menos por el uso.

A veces es más comodo que usar google
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize