entrar registro

Las renovables se quedan fuera de los Premios de la Energía que otorga Enerclub

18 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 107
|

El Club Español de la Energía (Enerclub) celebró ayer la entrega de los XXVII Premios de la Energía. Un evento anual que pretende reconocer la labor desarrollada por los profesionales de la información en diferentes categorías energéticas. Hay premio para el gas y el petróleo pero nadie se acuerda de las renovables. El año pasado el 86% de toda la nueva potencia de generación instalada en Europa fue renovable. Pero España prefiere mirar para otro lado.

comentarios (48)
comentarios cerrados
--409--
@admin La he metido en Cultura pero no sé si es lo correcto o cambiarlo por Tecnología.
1    k 35
macarty
#1 Yo creo que está bien ahi.
2    k 49
 #3  » ver comentario
falconi
Por cuestiones como esta, Ejpaña me parece una puta vergüenza de país. :-S :palm:
0    k 15
 #5  » ver comentario
falconi
#6 falconi
 *
#5 Lo que da vergüenza es que siendo el país con más horas de luz de TODA Europa, tío, estemos a la cola en lo tocante a energías renovables, mientras están repartiéndose premios entre caciques del sector petrolífero y gasístico que, a su vez, boicotean ese tipo de energías alternativas que benefician a todos; entre otros, al entorno natural que nos mantiene vivos a todos, lo que te incluye a ti. :-| ¿No te sientes capaz de aislarte del sectarismo solo por un momento? Porque es tu culo y el de los tuyos el que también está en juego...
0    k 15
 #7  » ver comentario
falconi
#8 falconi
 *
#7 ¿De verdad me lo dices o solo tratas de insultarme gratuitamente? ¿acaso no estás al tanto de los cambios de la legalidad que se fueron haciendo sobre la marcha, y que crearon una inseguridad jurídica tremenda? O es que no te has dado un paseo por el panorama nacional, y has visto vastas extensiones de terreno plagadas de paneles solares. A veces no sé si te burlas de mí, o simplemente sales poco... :-S :palm: Solo pido un poco de rigor y cordura...
0    k 15
 #9  » ver comentario
falconi
#9 Debes estar de coña, te lo digo sin acritud. Mira, por la inversión de un kilovatio a Alemania le proporciona +1 de beneficio. Pues esa misma inversión en España con un solo kilovatio, consigues +4... infórmate al respecto, ya verás como es así. De verdad te lo digo, no conviertas todo en un mero enfrentamiento; que si no, esto es una mierda, y a ver si realmente se puede llegar a alguna conclusión, que para eso sirven este tipo de foros, y no para lo que sueles utilizarlos. ¿Has oído hablar de la constructividad? Es un concepto precioso... te invito a paladearlo :-P
0    k 15
 #11  » ver comentario
falconi
#12 falconi
 *
#11 Estás pero que muy colgado, tío. O te engrasas o te la engrasan... no hay otra. Te han hecho un juego de trileros, y en base a ello permites que te la cuelen por donde el sol no luce. Me parece tan extraño como incoherente. ¿Para quién trabajas, quién te envía? No te da vergüenza defender intereses ajenos. Verdaderamente lo tuyo da qué pensar... el sistema funciona o alguna parida de semejante naturaleza. Cuécete en tu jugo compadre, boas noites. ¬¬ :palm:
0    k 15
 #13  » ver comentario
falconi
#14 falconi
 *
#13 Tus "teorías alternativas" solo sirven para tratar, sin éxito, de de defender lo indefendible. :palm:
0    k 15
 #15  » ver comentario
falconi
#16 falconi
 *
#15 Mucho no debes pensar- reflexionar para decir semejantes cosas. Eso de defender a aquellos que ejercen el poder de manera despótica y corrupta es algo a lo que, por desgracia, ya nos tienes acostumbrados... Y esa ambigüedad que parece producto del desconocimiento es precisamente lo que nos impide combatir este tipo de tropelías, y así nos luce el pelo, que somos un país que infunde vergüenza en aspectos fundamentales.
0    k 15
 #17  » ver comentario
falconi
#17 Vaya, cuando empiezas a fantasear eres insuperable. Da un poco de grima ese aire de mártír que te presupones. Nada más lejos de tus infantiles ocurrencias, te recomendaría un buen doctor para que te hiciera un psicoanálisis. ¬¬
0    k 15
 #19  » ver comentario
falconi
#19 Veo que el ingenio tampoco es lo tuyo. ;)
0    k 15
 #21  » ver comentario
falconi
#21 Lo que debe ser frustrante es no dar para más... :shit: Conocer la realidad de tu país, más que frustrante, resulta desalentador.
0    k 15
 #23  » ver comentario
falconi
#24 falconi
 *
#23 No te he insultado, nunca te he llamado fascista, y no sé de qué partido hablas. Se llama sentido común. ¿Cómo vas a aceptar la realidad si sufres, precisamente, una grave desconexión con la realidad y muestras un temerario desprecio por la verdad?

Anda que insinuar que no hay vastas extensiones de terreno en España plagadas de paneles solares e inversores arruinados. Lo tuyo es aparte. :palm:
0    k 15
 #25  » ver comentario
falconi
#25 Murcia:

media
0    k 15
falconi
#25 Sevilla:

media
0    k 15
falconi
#25 Y podría estar así dos horas. ¿No te das cuenta que si niegas algo de manera contumaz que perfectamente se puede comprobar, a lo mejor parece que estás loco o algo parecido? Cada 15 días me recorro Murcia, y aquello es tan palpable y tangible que lo tuyo ruboriza, chico. :-S :palm:
0    k 15
 #34  » ver comentario
falconi
#34 El que debería considerar si a lo mejor le falta un cromosoma eres tú, y deberías tratar de evitar hacer referencia a mis padres, solo por eso de no parecer impresentable...
0    k 15
 #40  » ver comentario
falconi
#42 falconi
 *
#40 "Menudo payaso" sí es un insulto directo, estas reportado por valiente. ;)
0    k 15
 #43  » ver comentario
falconi
#45 falconi
 *
#43 Has insinuado que yo lo era, y yo también lo he hecho. Pero eso no incurre en el "insulto directo", aunque sea de muy mal gusto. Sin embargo, citar a mis padres sí raya el límite de lo aceptable.
0    k 15
 #47  » ver comentario
 #35  » ver comentario
falconi
#35 Pues se me habrá pasado esa, pero habrás visto que no he puesto las de Abengoa.
0    k 15
 #39  » ver comentario
falconi
#39 No he dicho que estés loco, no mientras descaradamente:

"a lo mejor parece que estás loco o algo parecido" por decir que estás negando una evidencia no es un insulto directo.
0    k 15
 #44  » ver comentario
falconi
#44 Buen intento.
0    k 15
 #48  » ver comentario
 #38  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize