entrar registro

Las redes recuerdan el momento en el que Silvia Intxaurrondo hizo balbucear a Isabel Díaz Ayuso: "Esta entrevista le costó el trabaj

31 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 136
|

La periodista Silvia Intxaurrondo se ha vuelto popular en las redes por sacarle las vergüenzas a los políticos del PP. Después de cuestionar el relato de Javier Maroto, que aseguraba que el Gobierno aprovechaba para exhumar a Primo de Rivera para "expiar la atención" en plena campaña electoral, ahora los tuiteros recuperan una intervención de la presentadora donde pone en tela de juicio la viabilidad del Hospital Isabel Zendal.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Roundpixel
La pequeña tirana
2    k 51
squanchy
Voy a dejar a medias a otros hospitales de la Comunidad pero es una muy buena noticia. Y a mí no me hagas preguntas incómodas, que las preguntas incómodas no son para la presidenta de la Comunidad xD
2    k 51
Arkham
#2 recuerdo cuando pasó esto y mi mujer estaba agonizando como medico sepultada por la cantidad de covid que tenian ingresados, muchos bastante malos, que no daban abasto ni de lejos… y les quitaron 2 personas para enviarlas al Zendall donde no habia pacientes graves porque no tenian la capacidad logistica ni de recursos humanos pra manejarlos.

Dejaron al servicio cojo (ese y casi todos los de la CAM), se cascaron 2 guardias mas al mes cada una y todo para que esta señora hiciese campaña a precio de platino, pagado por los madrileños.
0    k 7
inconformistadesdeel67
Es así, no más.

media
1    k 31
anhell
Ese es el nivel de la mataabuelos. Y encima dicen que está buena. Hay que tener estómago.
0    k 11
--1420--
#5 --1420--
 *
A cualquiera del PP es facilísimo dejarlo tartamudeando si se le hacen las preguntas adecuadas.
El problema es que en España, entre políticos de la oposición mediocres, periodistas también mediocres y periodistas directamente lameculos, esta gentuza siempre se sale con la suya en las entrevistas.
Lo lamentable es que en este basurero periodístico que es España, Silvia Intxaurrondo sea un bicho raro y sea viral por haberle hecho unas preguntas incómodas a la mataviejos, que cualquier periodista…
0    k 10
RussellLittle
Se echa de menos en los comentarios a los bots de ultraderecha atacando a la periodista.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize