entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
Roundpixel
Si no hubiese sido un empresario ¿habríamos sabido la profesión de la víctima?
2    k 60
Sure
De la bicicleta tengo aprendido a no quitar la vista del firme porque siempre nos toca ir por lo peor de las carreteras, tapas de alcantarillas, baches, malos acabados ,casi siempre se amontonan cerca de los arcenes y carriles bicis y no te digo nada el peligro que tienen esas ruedas tan pequeñas.
1    k 40
Curr0
#2 Pues imagina si vas en patines...
0    k 8
omoloc
Gente. Por favor: bicicletas y patinetes >>> ¡¡CASCO!! ¡¡SIEMPRE!! ¡¡SIN PEROS!!
2    k 46
tommyx
#3 cada vez que veo uno equipado según marca la normativa pido un deseo
1    k 29
omoloc
#5 Es que ya no es por normativa, es por supervivencia
0    k 20
tommyx
#6 sisi, pero veo que muchos pasan de todo y luego se quejan. De hecho solo he visto 1 equipado como toca.

Yo sería incapaz de ir en bici sin casco ni guantes.
0    k 9
JdYepes
#8 JdYepes
 *
#3 #7 Yo llevo casco cuando voy en bici/moto y cinturón cuando voy en coche. Ya lo llevaba en los asientos de atrás antes de que fuese obligatorio porque me parece una buena medida de seguridad.

Pero me parece una auténtica vergüenza y un ejemplo de lo retorcida que es esta sociedad el que se obligue a llevar casco y cinturón a los demás. No es ya el hecho de que esto ocurra, es lo normal que os parece a la inmensa mayoría el elegir cómo deben pensar los demás. Es una puta locura que ese tipo…
0    k 7
omoloc
#8 No he hablando de obligar en ningún momento ojo. Estoy apelando al sentido de autoconservación más básico.

Mi escritor de comics favorito se llama Bill Mantlo y lleva 30 años en una residencia por patinar sin casco y llevo este tema grabado a fuego.

media
0    k 20
JdYepes
#10 JdYepes
 *
#9 Ya, sé que no has hablado de obligar, y como ya he dicho yo estoy de acuerdo con esas medidas de seguridad y las he seguido incluso antes de que fuesen obligación.
Justo mientras respondías he añadido un último párrafo. El que alguien predique a mí personalmente me parece que entra dentro de su libertad. La obligación a los demás no es aceptable.
0    k 7
zcully
#3 llevo 6 años usando patinete (soy de los primeros) y no dejo de alucinar cuando veo a la gente sin casco. Una vez tuve una caída a baja velocidad tomando una curva debido a que el asfalto estaba helado y deslizante y no se notaba. Pues no veas la hostia en la cabeza y como quedó el casco, que gracias a Dios siempre llevo puesto.
1    k 26
Hector_
El único incidente que he tenido con un patinete ocurrió cuando la rueda delantera se metió en un pequeño socavón que no alcance a ver. Salí volando de orejas..... No me pasó nada... pero de milagro.... Salir volando por encima del manillar de un patinete es una experiencia bastante chunga.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize