entrar registro

¡La Rebelión del Campo!

15 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 117
|

Juanvi “El Palleter”, Víctor Viciedo y Pilar Esquinas abordan un tema de la mayor importancia. El ámbito agropecuario se rebela contra las actuales normativas europeas que están destruyendo el sector primario, esencial para la supervivencia de las personas. Sin agricultura ni ganadería, un país se muere, o se ve abocado a importar los alimentos en condiciones más que dudosas.

comentarios (15)
comentarios cerrados
LaPasionaria
Ya destruyeron la industria, el sector secundario. Ahora van a por el primario. Cuando un país tiene que importar los alimentos, se convierte en tercermundista. Vamos camino de ser otro país africano. Y todo esto gracias a EEUU y sus políticas que están destruyendo a España, y en general a Europa.
2    k 60
lordNelson
#1 Mira que creía que hasta estábamos de acuerdo!! Hasta que has tenido que meter a USA ahí ... Que obsesión tienes!!

España destruye el campo, entre otras cosas, porqué el 99% de los políticos que mandan no han pisado ya no un campo, un pueblo en su vida. Lo más cerca que han estado en su vida de un tomate es el estante de Mercadona. Todos viven en Madrid, y algunos en Barcelona o Sevilla (por el ave).

No puedes querer algo que no conoces. Lo harían con o sin USA. A parte, ¿hay algún gobierno más anti-usa que el actual? Por favor!! Que se autodenominan el gobierno más progresista de la historia. Aquí, en la mochila del progresistam hay siempre un sentimiento anti-americano.
1    k 31
LaPasionaria
#2 Lo de USA está comprobado. Hay cables desclasificados de cómo la CIA influyó en la colocación de Juan Carlos como rey de españa y en la transición. Lee un poco, la información está ahí.

Claro, la razón de que "los políticos" quieran destruir el campo es porque nunca han estado.

No te creas lo que digan los políticos. No son anti USA. De hecho, el PSOE ha sido siempre el esbirro perfecto de USA. Léete lo que ocurrió en Suresnes en 1974.

Y sobre el campo español, mira este vídeo…
1    k 27
lordNelson
#3 Sin ser especialmente monárquico, ¿cuál era la alternativa a Juan Carlos en la España franquista de los 70? Ya puedes dar las gracias a los EUA de eso.

Te has dejado los pepinos de Alemania y los agricultores franceses !! Todo culpa de los USA!!
0    k 20
LaPasionaria
#4 A ver, los USA dictaron las políticas. Luego, entre europeos, nos hemos "matado" por migajas. Pero las políticas principales las dictaron los USA. Tú llevas las banderita de los mas cabrones de todos, los putos ingleses. Si te has puesto la banderita por "admiración", aunque no te lo creas, eres un traidor a la patria española.
0    k 20
Asus_tando
#5 Le voy a dar razón en lo de USA pero añadir que la patria española no necesita ningún traidor, ya está suficientemente llena de envidia, corrupción y nepotismo. Quizá #4 lleva esa bandera, hablo sin conocerlo, porque encontró un país donde se le dio una oportunidad para crecer como persona, donde no se da martillazo a quien sobresale. Un país y unas gentes que le permitieron hacer su vida.
1    k 35
LaPasionaria
#6 Es que la política del martillazo a quien sobresale en Europa viene de USA. Quienen un continente subyugado, mejor dicho, un mundo subyugado. Todos los países pro-USA están a merced de lo que diga su amo y lo hacen sin rechistar.
0    k 20
Pavon
#3 Armesilla miente y tergiversa. No es de fiar. En lo demás de acuerdo.
0    k 7
LaPasionaria
#7 Ok, lo dices tú y ya está, nos lo tenemos que creer. ¿Por qué miente? ¿Por qué tergiversa? Decir estas mierdas sin un solo argumento es basura.

¿En qué parte de "mostrar una ley que se ha aprobado en el parlamento español" tergiversa o miente Armesilla?
0    k 20
Pavon
#9 no he entrado a ver el contenido porque no me parece una persona honesta intelectualmente. Aquí un ejemplo de entre varios:

youtu.be/1Zsilwe6I-k?si=WJRHAigNryFib3gw
0    k 7
LaPasionaria
#12 Un vídeo del inútil de Rallo. Ok, pues igual que tú no ves el vídeo que he mandado yo, yo tampoco el tuyo. Pasa de mi y listo.
0    k 20
Pavon
#13 respondo a tus comentarios como aviso a navegantes. No es una conversación privada.
0    k 8
LaPasionaria
#14 Aviso de qué?
0    k 20
Injustice_Marvin
#1 De las pocas veces que estamos deacuerdo, pero por favor, no les quites mérito a ciertas corruptas elites y lobbies europeas que tienen bastante que ver.
1    k 40
LaPasionaria
#10 Esas compañías y lobbies solo hacen que aprovecharse de las políticas generales que ha dictado USA. Corruptos y aprovechaos hay en todos lados.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize