entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
RussellLittle
A Putin no le queda otra que enseñar al monstruo. Con Ucrania puede enviar al ejército más convencional. Contra la OTAN, plagada de psicópatas que se dedican a tirar pedradas a los avisperos, sólo puede amenazar con iniciar la destrucción total. El caso es que un día pidió el ingreso de Rusia, cuando eran más amigos de RRUU, y no le quisieron en el club. Entre todos nos tienen rehenes de su psicopatía maglómana.
5    k 111
Injustice_Marvin
#1 Eso de que no le queda otra ... tb podría abandonar sus planes de expansión bélicos pq es obvio que los invadidos no van a estar deacuerdo .
A menos que creas que se va a conformar sólo con ukrania.
1    k 34
GrofTheGuard
#2 sinceramente? los países que se apoyen en sus aliados. No entiedo que los países OTAN o UE pierdan el culo por un país ajeno a su alianza. Sobre todo cuando se ignoran otras agresiones fuera de estas alianzas.

AH! ya, que este sí era "aliado" xD news.yahoo.com/nyt-cia-network-bases-ukraine-123116608.html
4    k 100
RussellLittle
#2 Que abandone su invasión de Ucrania es una opción para nosotros, no para él. Es como pretender que los EEUU abandonen las bases militares en Europa: bueno para nosotros, inconcebible para ellos.

Yo creo, sobre Ucrania, que Putin los quiere un poco como EEUU: como proxy y barrera de contención. Pero es absurdo pensar que Putin vaya a atacar a un país OTAN, como lo es que EEUU bombardee un país que no sea pobre e incapaz de defenderse. Si no, ya hace mucho que habrían liberado a Corea del Norte, en lugar de liquidar Afganistán o Irak.
4    k 91
macarty
#2 Estoy seguro que lo has dicho con la cara seria y sin haber mirado un mapa donde se ve que las bases gringas están rodeando a Rusia y a China y no al revés.

media
3    k 71
RussellLittle
#6 ¿A quién vamos a hacer caso? ¿A lo que ven nuestros ojos, o a lo que nos dicen los gringos que debemos ver?
1    k 31
Injustice_Marvin
#6 Aquí la situación y número de cabezas nucleares Rusas que amenazan el mundo y del resto.

media
0    k 15
macarty
#13 busca el número de bombas atómicas que se han usado en tiempos de guerra y dime cuantas han lanzado los rusos, anda.
0    k 20
Injustice_Marvin
#15 Como cualquiera de los dos lancen una nos enteramos pq el mundo se va a convertir en un erial no hace falta un buscador amigo.
Sino sin entender cuál es el Ariel que queréis aplicar con Rusia.
Sigo sin ver pq justo motivo deben morir los Ukranianos para que Rusia se sienta satisfecha pq si se queda con ukrania el mapa de las bases militares no va a cambiar.
Y teniendo en cuenta la respuesta de casi todos los países limítrofes con Rusia, las tesis de un profundo nacionalismo ruso que pretende recuperar las fronteras del 91 ganan mucha mucha solidez.
0    k 15
LaPasionaria
#2 Qué "planes de expansión bélicos" tiene? Esta frasecita no la habrás leído en los medios de la propaganda occidental, no?

A menos que creas que se va a conformar sólo con ukrania.

A quién va a invadir? A Polonia? A Alemania? No ves que no puede ser.
1    k 40
Injustice_Marvin
#8 No, lo leí en el Russia Today fuente de la verdad verdadera.
1    k 35
LaPasionaria
#11 Lo has leído en medios occidentales, no mientas.
1    k 40
Tiburcio
Rusia no tiene otra, tiene buena posicion geopolitica y mucha riqueza, los ladrones de la OTAN iban a hacer un Libia 2, por ahora les esta saliendo muy mal.
2    k 60
LaPasionaria
#5 Quieren seguir saqueando el mundo para seguir siendo el hegemón. Pero esta vez no les está saliendo bien. Y si les sale "bien", acabaremos en una guerra nuclear que arrasará el mundo. Putos yankis hijos de puta.
0    k 20
tommyx
Entre los unos y los otros la van a liar gorda, pero a ellos no les va a afectar, solo a la población
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize