entrar registro

Puente señala a los viajeros tras la incidencia en Atocha: "No bajen del tren a menos de que lo pida el maquinista"

35 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 118
|

Tras el Consejo de Ministros de este martes, el ministro de Transporte, Óscar Puente, ha culpado a los ciudadanos de invadir las vías de acceso a Atocha este lunes después de pemanecer 'una hora' encerrados en un tren de Cercanías. "Una recomendación a los pasajeros es que no bajen del tren a menos que el maquinista lo autorice", ha dicho Puente, que ha remarcado que los pasajeros no pasaron una hora dentro de los vagones sino, en todo caso, "20 minutos".

comentarios (5)
  1. IterCriminis
    Es un troll.
    3    k 80
  2. RussellLittle
    Para una cosa que dice Puente y no es una chocarrería, le tienen que buscar la vuelta. Es lo que tiene la basura mediática. Esos viajeros, con toda su razón en su queja por no tener soluciones, se pusieron en grave riesgo y a todos los demás usuarios de la vía.
    2    k 50
  3. Roundpixel
    la culpa de la avería evidentemente no es de los ciudadanos que iban en ese tren, ni de otros, pero esto no es lo que está diciendo el ministro, así que a los espabilaos que buscan tres pies al gato para montarla se les ve el plumero. Y lo que ha dicho el ministro es de cajón, el único que sabe si hay otro tráfico en la vía es el maquinista, es el único que les puede decir si bajar o no. Acordaos de los muertos de Castelldefels de 2010.
    0    k 20
  4. Raistlin
    La culpa es de los ciudadanos o de tu tío que por allí pasaba.

    Del que cobra varios muchos miles de nuestro dinero, seguro que no..
    0    k 13
  5. roy
    ¡Mono malo!
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize