entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--1013--
Para los que no soportan al condón humano, buenas noticias, no aparece, y ni tan siquiera se escucha su voz. Es un muy interesante análisis de la situación actual de Podemos y Sumar, y de las posibles salidas de ambos para un futuro cercano.
2    k 41
BLUESS
Callada, callada está Irenita.

Prefiero a Yolanda, no ofende.
1    k 40
--1013--
#3 --1013--
 *
#2 a no ser que seas un hombre de izquierdas. Ahí ya...

Pero sí, te podrá caer mejor, peor, o regular. Pero, de momento, como representante público que es, da mucha menos vergüenza ajena.

Que no digo que no dé, porque ese tonito de maestra de parvulario..., toca la moral y no poco. Pero en comparación, es bastante más presentable.
2    k 41
Jarenare
#2 Llamarles "coñazo" a los hombres de izquierdas, ¿no es ofender?.
Tenemos diferente criterio, por lo que parece. Demuestra su falta de respeto por los hombres y su doble rasero hombres/mujeres al meter en la misma frase los micromachismos (esos que no lo son ni aunque los mires con lupa)
1    k 28
BLUESS
#6 coñazo he dicho?
1    k 40
Jarenare
#7 estoy hablando de la Yoli, que dices que no ofende y yo te respondo el momento en el que, por ofender, perdió todo mi respeto
0    k 8
Igorymi
Irene, te vas a tener que ir a tu chalete
2    k 53
inconformistadesdeel67
¡Qué idiotez! El problema para la unidad de la izquierda no es una única persona, ni dos, ni tres.
1    k 40
--298--
Una postura cobarde que dará mas alas al machismo...
1    k 40
corruppcion
Más que un problema solo de Irene, es del feminismo radical. Tendrían que constituir un partido estilo Pacma, pero exclusivo para el feminismo. La izquierda no es eso, es mucho más, hay cosas fundamentales que se están tratando como secundarias. Esto afecta a mucha gente de todos los partidos. Si se va Irene queda Yolanda, y si también se va, quedan otras cuantas en el PSOE en esa misma línea.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize