entrar registro

PP y PSOE eliminan las restricciones para la contratación temporal en la Administración

9 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 91
|

El PP y el PSOE han acordado eliminar las restricciones a la contratación temporal y de personal interino en las Administraciones y en las empresas, sociedades y fundaciones públicas que figuraban en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2017.

Loading...
comentarios (6)
comentarios cerrados
rpolilla
Como debe ser.
0    k 17
inconformistadesdeel67
#1 ¿Tú crees? Métele a un niño un profesor nuevo cada mes, o más sencillo. Cámbiale el profesor a mitad de curso, a ver qué pasa con su rendimiento. No suelen aceptar el cambio, empiezan de nuevo las pruebas a ver hasta dónde aguanta el nuevo, etc.
0    k 20
rpolilla
#2 ¿Por que no me preguntas mejor "cambia de profesor cada año"? ¿O es que la temporalidad significa cambiar de profesor cada 2 semanas?

Porque es que yo creo que el contrato de un profesor debe durar 8 meses, desde Octubre hasta Mayo.

Luego, creo que tambien deberiamos hacernos todos la pregunta ¿te gusta que a tu hijo le toque un profesor que no tiene ni puta idea de explicar o que es un vago pero te lo tienes que comer porque es funcionario?

Es que yo creo que cada padre debería de llevar a su hijo al colegio que le de la gana y si un profesor no funciona en un colegio, la dirección deberia tener toda la libertad del mundo de cargárselo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Claro, y también un profesor ha accedido al mercado laboral por estar formándose.

Te aseguro que esa idea que tenéis de que los profesores son unos vagos es totalmente falsa, habrá como en otros trabajos, pero claro, hay que echar tierra encima de los funcionarios, se ve que son los culpables de todos los males. Asco me da el asunto, hasta los puros cojones estoy de esa idea generalizada.
0    k 20
rpolilla
#5 A mi lo que me parece una idea muy mala es generalizar.

Yo creo que hay que dejar que la gente elija. Lo que no puede ser es que yo te tenga que decir a ti que este es tu medico por que es el que te ha tocado y si no te gusta te responda con un "que los médicos son vagos es una afirmación totalmente falsa".

La gente debe poder elegir y si un profesor no tiene alumnos o un médico no tiene pacientes, pues se tendrá que ir al paro o dedicarse a otra cosa.

Lo que no entiendo esa obsesión por convertir a pacientes o clientes en rehenes del sistema.
0    k 20
krzysiu
No me acabo de decidir, no se si este cambio es para favorecer el contratar a dedo a amigos y estómagos agradecidos en la administración, o para precarizar contratos de la misma. Posiblemente se pueda usar para ambos objetivos, según se quiera.
0    k 20
+mediatize
mediatize
mediatize