entrar registro

El PP actúa como si tuviera un seguro de impunidad

11 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 88
|

El PP de Rajoy gobierna y desgobierna, corta, manipula y teje las redes que le convienen, sin grandes escrúpulos, porque puede y le dejan. Y en el PP lo saben. Se aprecia una labor conjunta de los medios conservadores. Muy visible en TV y prensa se complementa en la radio. Un ejército compacto: se apoyan unos a otros, citan sus artículos y frases, se emplean entre sí. Un rastreo por las distintas emisoras, por la mañana en particular, ofrece una machacona rueda de ideas base para afianzar las posiciones del PP y el descrédito de sus rivales.

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Anda, toma. Más bien tienen un seguro a todo riesgo. :roll:
1    k 40
rpolilla
No hay más que ver las escuchas, pero es que en el cara a cara tampoco se cortan mucho. Estan todos acostumbrados a que les rian las gracias de sus chanchullos, de la misma manera que cualquier español se parte la polla explicando como cobra en negro y alrededor la gente riendole la gracia
2    k 57
inconformistadesdeel67
#2 Sí, estoy de acuerdo. Falla la mentalidad, y además creo que es difícil de arreglar el asunto.
0    k 20
falconi
#4 falconi
 *
Sí para el presidente del Gobierno las tramas corruptas son "chismes", pues me puedo hacer una idea de la triste realidad de la impunidad, y de cómo se estará frotando las manos esa pandilla de corruptos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize