entrar registro

La Policía multa con 601 euros a una ecologista por enseñar su DNI "en actitud chulesca"

15 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 109
|

Fue en 2016 en la protesta por unos vertidos en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. El consejero de Medio Ambiente felicitó a los ecologistas por su denuncia [....]

Loading...
comentarios (3)
comentarios cerrados
Cletus
Me encanta el olor de la democracia por la mañana :clap:
1    k 40
krzysiu
La actitud de la policía siempre igual, sea donde sea, y lo digo con algo de conocimiento de causa, que tengo familiares y amigos en varios cuerpos de policía, incluso una ex-novia que es policía. Admiro y reconozco mucho su trabajo y es muy necesario, pero también es cierto que a menudo la autoridad y el uniforme se les sube mucho a la cabeza.
3    k 74
Pentium2
#2 Anda que no me cachearon a mí cientos de veces, jaja, y nunca me pillaron ná, mayormente porque ya me lo había fumao to' y porque yo me comportaba de forma adecuada y sin hacer el gilipollas.

Bueno, menos una vez que unos picoletos me quitaron un porro cuando salía del camping de Boñar (León); me pillaron mientras iba liando uno por la carretera de noche camino hacia el pueblo y aunque lo tiré al verlos, con el cacheo y al sacar todo lo que tenía en los bolsillos me pillaron el porro que…
2    k 58
+mediatize
mediatize
mediatize