entrar registro
10

Podemos planea una moción de censura a Rajoy sin el apoyo del PSOE

8 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 16
|

El partido de Pablo Iglesias sopesa utilizar este mecanismo independientemente de que sea respaldado por el nuevo secretario general del PSOE. Su presentación llegaría, según fuentes internas, en caso de que el Gobierno no lograra aprobar los Presupuestos de 2017.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Yoryo
Cómo era aquello... !Cuenta con mi hacha! -¡Y con mi arco! -¡Y con mi espada! :roll:
1    k 32
merovingio
#1 Sería una versión con hoces, martillos y piolets. :troll:
1    k 31
BLUESS
A ver fantasmita, pudiste gobernar con Pedro Sánchez,sí ese del que os reíais y hacías mofas y ahora es poco menos que diosito, menos postureo.
0    k 18
--409--
#3 De los puntos presentados por Podemos para ir a una coalición fueron rechazados todos. El PSOE quería pactar con Ciudadanos y recibir el voto de Podemos.
1    k 40
BLUESS
#4 Sí pero podia estar gobernando otro que no fuera Rajoy, eso es un hecho, no todo va a ser perfecto al 100%.
0    k 18
Yoryo
#5 Pdr Snchz en solitario es exactamente lo mismo que Mariano "el corto" (la gestora lo ha demostrado sobradamente)

El "Rosa Rosae" no tuvo el valor de formar un gobierno en coalición por miedo a los que después le cortaron el gaznate, y ahora lo tienes arrastrándose por la piel de toro para intentar nuevamente lo que una vez tuvo en sus manos y desperdicio de una forma absurda.
0    k 20
Yoryo
#3 Pero Pdr Snchz, rechazó ser presidente de gobierno, quería el sillón para el solo.
Después se busco a los del IBEX para ver si colaba, pero los podemitas votaron "NO es NO" y así se le traslado a Pdr Snchz se fueron a freir esparragos con sus camaradas del IBEX
1    k 40
BLUESS
#6 Muy fácil veo yo eso, pero bueno el asunto es no decir nada negativo, ni por asomo de Podemos, por diosito.
Pedro Sánchez tenía un cacao mental impresionante, no lo digo yo, se vio en las entrevistas que dio y la realidad.Sigue teniéndolo creo yo, es una persona a la que han utilizado mucho, y él se ha dejado.

En España podría gobernar una socialdemocracia de verdad, oh pecado, pero hay tantos intereses por TODOS los lados , y no solo el infantil recurso del IBEX, que sí, pero no es todo.

A lo peor no sabemos ni quien gobierna en realidad, pero mientras tanto nos cambiamos cromos y nos pegamos por nuestro equipo.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize