entrar registro
comentarios (31)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
function
#1 function
 *
Se acerca el momento en que por hacer un tuit "incómodo" o ir a la manifestación "equivocada" te cancelen o congelen la cuenta bancaria. Esto ya pasó recientemente con la protesta de los camioneros canadienses durante la pandemia. Por supuesto, igual medida se tomará contra los que no deseen vacunarse con la muy efectiva y muy segura terapia genética de turno.
7    k 148
Bardock
#1 Añádele un toque de euro digital por aquí, el fin del dinero físico por allá y voilá, bienvenidos a la nueva unión europea, resiliente, sostenible y orwelliana.
4    k 88
function
#5 Ése es el camino que parece estar marcado.
2    k 49
squanchy
#1 en China también hicieron algo parecido. Daban y quitaban puntos por ser buen ciudadano y si no lo eras te jodían
3    k 71
tommyx
#1 y los que crean en los reptilianos
1    k 39
function
#25 Contra ésos va a ir a degüello.
1    k 39
Elmo
#1 Por que crees que estan tan locos por acabar con el dinero fisico...

Al final será cierto lo de la guerra en Europa, pero no será contra rusia, sera otra vez entre europeos, entre subnormales que dan palmas con estas cosas y los que no.
1    k 40
function
#27 Pues es un asunto delicado, porque no nos damos cuenta de las implicaciones que puede tener a futuro. Lo veo parecido a la posibilidad de que el Estado conozca todas tus actividades diarias. Si el dinero no fuese la estafa que es (sale de la nada) y se respetaran los derechos humanos (incluyo el de la intimidad, por algo violar la correspondencia es delito), y el Gobierno no abusara de sus poderes, creo que no estaríamos en contra, porque sería muy conveniente estar todos registrados,…
2    k 51
Elmo
#28 Y encima no a potencias extranjeras enemigas no, a sus propios ciudadanos. Mira lo de Snowden.
1    k 40
function
#29 Él avisó de lo que no era más que una teoría de la conspiración, pero no, real. Bueno, ya vimos hace poco al tiktoker que por una broma a sus 4 amigos en un chat privado sobre una bomba inexistente se mandaron aviones del ejército y le llevaron a juicio.
1    k 40
Elmo
#30 Y quedó claro que la vigilancia 24/7 a todo dios no es una conspiranoia.
1    k 40
function
#2 function
 *
"Entre las más radicales, han anunciado que crearán una unidad de seguimiento para monitorear los debates en las redes sociales que cuestionan la inmigración o los derechos LGBTI."

Los temas tabú. Luego nos sentimos superiores frente a la dictadura china, es como para troncharse. ¿Que opinas que igual no sea muy acertado castrar y mutilar el cuerpo de hembra de una niña menor de edad que dice sentirse niño (recordemos que los menores de edad no pueden beber alcohol, ni conducir, ni…
3    k 68
Tiburcio
"El plan de Alemania" y una mierda!, el plan que algunos polítcos corruptos alemanes que quieren aprobar en Alemania, veremos si lo consiguen, estos iluminados están mandando Europa a la mierda y lo único que se les ocurre en vez de admitir sus errores es echar la culpa a Putin, a la ultraderecha o al que pase por ahí, no falla, el que quiere callar a los demás es el malo, el totalitario.
2    k 49
Igorymi
#3 el plan es un paquete de 13 medidas que ha presentado el gobierno alemán. Es decir, los que mandan.
2    k 49
function
"Respecto a las donaciones, aquellos que apoyen a asociaciones consideradas de extrema derecha verán sus flujos financieros controlados por el Estado, y quienes se ‘burlen’ del Gobierno alemán en redes sociales podrían incurrir en un delito. Las autoridades locales y las empresas podrán recibir información sobre los «extremistas de derechas» recogida por los servicios de inteligencia y la entrada al país será prohibida a extremistas."

¿Pero qué es esta puta locura?
4    k 88
Tiburcio
#4 Ayer oí a Lorenzo Ramirez, siempre que puedo oigo su "Despegamos" y Lorenzo alucinaba con las declaraciones de Scholz con la pinta que tiene de carnero degollado, culoenpompa le llamo yo, pues el carnero degollado hacía unas declaraciones que ponían los pelos de punta!, vaya gentuza nos gobierna, estos nos llevan a la guerra nuclear, antes los alemanes, los jovenes era gente que se movía por algunas cuestiones, quizás ahora esten tan aborregados como nosotros y todos sus medios esten como los nuestros controlados por USA.
www.youtube.com/watch?v=DKE3Dv9w4H0&t=1298s
2    k 60
Injustice_Marvin
#4 Y la constitución y derechos y libertades? Anulados por cojones.
1    k 39
function
#15 ¿Tu mejor amigo cara al futuro? Un abogado.
2    k 59
GrofTheGuard
#16 soy gallego. Con el tiempo me di cuenta de que Castelao tenía razón: el gallego no protesta, emigra. Mi mejor amigo cara al futuro será un avión
3    k 70
Henry
Pero eso ya lo hacian en muchos casos se podría decir que han ampliado el espectro a la extrema derecha...
1    k 40
function
#7 O a lo que ellos llamen "extrema derecha". Pongamos alguna ley ambigua y que los jueces vean extremismo en todo...
2    k 49
Henry
#9 Cuando es a las izquierdas no preocupa, por mi que les den por el culo...
2    k 60
function
#10 Tranquilo, que a ti también te tocará, basta que opines lo que no debes.
4    k 88
Henry
#11 Así ya estábamos.
2    k 60
function
#12 No, la cosa va a más.
0    k 20
Henry
#13 Se bueno entonces.
2    k 60
Navi
#11 #19 Que preocupados andáis ahora, pero que bien os parecía que la policía se infiltrase en movimientos sociales, la ley mordaza o la banalización del terrorismo. Vuestra hipocresía alcanza límites estratosféricos.
1    k 40
function
#20 "que bien os parecía que la policía se infiltrase en movimientos sociales, la ley mordaza o la banalización del terrorismo"
¿Tienes algún comentario mío en esa línea o te inventas las cosas?
1    k 30
Tiburcio
#20 y eso quien te ha dicho? eres pitoniso? Hay que joderse lo listos que sois algunos!!
2    k 50
Bardock
La extrema derecha nos voló el nordstream :troll:
1    k 29
Tiburcio
Si pero no Alemania como dice la noticia, en fin a veces parece que no se quien lanza globos sonda para conocer el grado de sumision, vuelvo a leer lo que pone en el periodico en español y es que es muy fuerte “ monitorear los debates en las redes sociales que cuestionan la inmigración \w/o los derechos LGBTI” me cuesta creer que alguien en su sano juicio diga esto.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize