entrar registro

Pedro Sánchez gasta más de 50.000 euros al año en vacaciones, sin contar seguridad

5 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 149
|

La Mareta, Las Marismillas, Quintos de Mora. Las vacaciones de Pedro Sánchez suponen un desembolso superior a los 50.000 euros para las arcas públicas; el desembolso por alojamientos fue de 8.249,25 euros, mientras que los de locomoción y manutención ascendieron a 9.277,18 y 21.004,86 euros, respectivamente. Presidencia del Gobierno obvia los gastos relacionados con la protección de Pedro Sánchez: “Facilitar esta información permitiría dimensionar dicho dispositivo ".

comentarios (8)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Para que luego digan que en España no se vive bien.
1    k 40
Asus_tando
Algunos presidentes hasta meten en gastos oficiales la celebración de la boda de su hija, o utilizan un helicóptero para irse a un spa. Y aquí no pasa nada, oiga.
4    k 78
Raquelita
#2 Independientemente de lo que hagan los otros presidentes, con su sueldo, que le tengamos que pagar las vacaciones entre todos... a mí me parece de caradura.
3    k 70
Asus_tando
#6 La boda "de estado" de la hija de Aznar salió de los impuestos, el helicóptero de Ana Botella salió de los impuestos, los viajes en coches oficiales a la peluquería salieron de los impuestos. Si fuera con su sueldo, como si se lo gastan en cocaína. Y por supuesto, las vacaciones de este, de los anteriores y de los autonómicos es de caraduras. Caraduras y corruptos.
2    k 49
Raquelita
#7 Si si, aquí nadie se salva.
2    k 49
RussellLittle
Pagar bien, con generosidad, en sueldo y en especie a un presidente debiera ser normal, siempre que:
a) aporte valor al país, no sólo a los ricos del país y a los pillos de su partido
b) le disuada de la inevitable avaricia del ser humano y de los adláteres que le ayuden a satisfacerla por medios ilícitos

No creo que ningún presidente desde 1979 cumpla unos requisitos básicos. Por no hablar del monarca.
1    k 29
Rblc
Y vosotros al pueblo, pringaos...
2    k 38
Henry
Pues me aventuro a decir que no parece caro para un presidente de un pais seguramente gasten mas en la seguridad de estas., recordemos a Felipito fumigando Doñana para pasar allí sus vacaciones...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize