entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
IterCriminis
No podemos culpar al Pedro Sánchez del presente por las palabras del Pedro Sánchez del pasado, como si fueran la misma persona.
3    k 65
BLUESS
#1 persona es mucho decir...
2    k 59
IterCriminis
#2 Su Persona.

media
2    k 59
Elmo
#1 Si, como dijo la tarada de Carmen Calvo ante unas declaraciones de Pedro Sanchez antes de ser presidente.
1    k 34
pepito_palotes
Tiene carta blanca mientras sus votantes sean sujetos como el chimpancé matemático o el estrangulador de ancianos con desgarro anal.
1    k 35
squanchy
Terrorismo es el que causa terror. Cuando los independentistas hacían barricadas y hogueras en las calles eso era terrorismo. Hacer unas votaciones ilegales para mí no es terrorismo, es otra cosa
0    k 20
marain
#6 Los episodios de barricadas y contenedores quemados fueron hechos por mercenarios organizados con el fin de acusar al independentismo, pero ahí no había independentistas.

Era muy curioso el ver que todos los containers ardían con el mismo color. Eso no tenía nada de espontáneo.

Por lo menos en Barcelona esto siempre funciona así. Si ves que unos manifestantes con la cara tapada se lian a romper escaparates, esos son policias.

Es famoso el episodio de las manis independentistas de antes…
0    k 9
jonnes
Si reseñas sus continuas "mentiras" es casi delito de odio, esto ya no va de izquierdas o derechas, si no de hasta qué punto alguien puede decir lo que sea (después hacer lo contrario e intentar justificarlo), para mantanerse en el poder.
1    k 25
Igorymi
Mientras tenga millones de tragacionistas que le voten, puede hacer y decir lo que quiera
0    k 19
marain
Un político, cuando habla, dice lo que considera que le interesa decir. No es que mientan a propósito, sino que el concepto de verdad o mentira no cruza por su mente. Ni lo tienen en cuenta.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize