entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
function
Vaya, vaya...
1    k 40
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#1 Nada nuevo pero a Movistar y afines no les interesa.Internet hasta en el perineo, que es modelno.


desconectados.org
2    k 60
juanda
No solo el echo de estar embobado con una pantalla, sino que el hecho de que las tecnológicas contraten a más sociólogos que programadores para diseñar una interfaz para que sea adictiva ya debería decirnos mucho.
Será imposible que nos desliguemos de los mil y un dispositivos que nos rodean, nosotros y a nuestros hijos, poro tratar de que éste acercamiento a los dispositivos sea lo más tarde posible y bien informados para que sean críticos con lo que tienen entre manos.
3    k 80
rogero
Estos dispositivos no dejan de sobre estimularlos con las graves consecuencias que esto conlleva, como un yonki acostumbrado a segregar serotonina, cuando le falta esta sobreestimulación llega el mono.
Por no hablar de la merma en su imaginación, si se la mermas desde bien pequeños luego de mayores no contarán con dicha imaginación para enfrentarse y resolver problemas.
Se habla poco del tema, pero poner pantallas a niños pequeños (como a veces podemos ver) es un error gravísimo, le puedes destrozar su desarrollo y por ende su vida, aunque suene así de alarmista.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize