entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
squanchy
Sé que se ha mandado ya en inglés
1    k 40
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Otro santo para los neoluditas...
\w/
1    k 40
function
Ahora es tarde, el daño ya está hecho. Aunque si no fuera por él sería por otros. La que se nos viene encima es gorda de cojones.
3    k 77
inconformistadesdeel67
#3 Ni te lo puedes imaginar.

media
2    k 60
Replicante
La inteligencia artificial per sé no es mala.

Lo malo es en las manos en las que está, teniendo en cuenta el modelo económico global.

Si llegan a poder prescindir del trabajo intelectual, una buena parte de los trabajadores del sector servicios se quedará sin trabajo.

Al final, los ricos acumularán todo el fruto de producción sin repartir ni las migajas.
0    k 16
Tiburcio
Si ya somos una colonia, con un montón de leyes a favor del imperio, ni me puedo imaginar el futuro de los jovenes, con nuestra clase política corrupta y comprada, si ya andamos por encima del 15% de paro y se empeñan en meternos toda la inmigracion posible, no va a quedar ni el tato, pero los jovenes desgraciadamente no se enteran y nosotros tampoco, somos cachos de carne con ojos.
0    k 17
Arkham
#6 otro con la cantinela de “vienen a quitarnos el trabajo” como si estuviese dispuesto a recoger el fresón al sol, 10 horas al día por 600 euros al mes?
1    k 16
--298--
"Es difícil ver cómo se puede evitar que los malos actores lo usen para cosas malas" Sera mejor que solo pueda usarla gente de bien...
0    k 18
Tiburcio
Si en un pais con bastante mas del 15% de paro tenemos que traer inmigrantes para trabajar es algo muy grave, el pais esta muy enfermo!, de joven curre vendimiando y no paso nada, el salario era digno, lo siguiente serán los camareros a 700 y los camioneros a 1000, la política de inmigración no puede estar en manos de empresarios explotadores como esta en este país , en todos los sectores en los que ha entrado la inmigración, las salarios se han ido a tomar por culo, del inmigrante se puede…
0    k 17
Roboto7826
A lo mejor deja su puesto porque tiene 75 años y quiere tomarse un respiro.
0    k 7
tommyx
#11 tommyx
 *
Os dejo mi legado de muerte y destrucción :troll:
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize