entrar registro
5

El nuevo propósito de la censura: evitar la responsabilidad [ENG]

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
|

Permítanme hacer una pregunta: ¿por qué los patrocinadores de los medios de comunicación corporativos, los vacunadores y las principales plataformas de Internet, ponen la censura a toda marcha, en el momento en que parece que ya no tiene sentido? La razón es que la censura en realidad tiene mucho sentido - para ellos. Veamos el porqué.

comentarios (16)
comentarios cerrados
marain
Menuda sarta de memeces.
0    k 10
function
#1 ¿Niegas la mayor, no te parece que haya censura? Cualquiera que siga mis envíos podrá ver que la censura existe y es real, pero allá cada cual con su pensamiento.
0    k 20
GrofTheGuard
#2 hombre, en tus envíos se ve claramente que la censura no existe principalmente porque si fuesen censurados no podrían publicar. Ahora, también es gente que hace cherry picking de datos mientras grita: "VEIS? VEIS? OS LO DIJE"

Un ejemplo bueno es esta noticia que enviaste:
www.mediatize.info/tema/underground/sujeto-c45910011162-11621327-ensay
Luego miras los informes de la AEMPS y resulta que con 80.000.000 de vacunas administradas en España (por aquel entonces) murieron 375 personas
www.mediatize.info/story/espana-69-reacciones-adversas-cada-100-000-do
1    k 35
function
#3 Yo creo que hay que coger los datos con pinzas. Igual que en su momento hubo muchos falsos positivos en los casos de infectados por SARS-CoV-2 por el uso de tests PCR con muchos ciclos, pero oficialmente nadie lo decía, también creo que hay muchos falsos negativos en las cifras de muertos y lisiados por estas vacunas.
0    k 20
GrofTheGuard
#4 #5 el problema es que escoges los datos a coger con pinzas. Por ejemplo, las cifras de ingresos de la AEMPS se conocen a partir de datos hospitalarios.

En cuanto a lo de Facebook, Twitter y demás, estamos semi de acuerdo. No creo que censurar a quien promueve pseudociencias que pueden provocar la muerte de gente por acción u omisión sea malo. De hecho, que meramente exista gente como esta:…
1    k 35
function
#6 Me temo que les compras el discurso, con la excusa de proteger al público lo que hacen es propagar su propaganda, escondiendo lo que no les interesa, por muy cierto que sea.
1    k 35
GrofTheGuard
#7 discrepo. En el caso de la vacuna hay muertos tanto en los tests como en el uso "normal". El problema es que los efectos secundarios graves son residuales (y no es que lo diga yo: www.mediatize.info/story/espana-69-reacciones-adversas-cada-100-000-do). Efectos secundarios graves los tiene cualquier antibiótico, o incluso medicamentos tan extendidos como el paracetamol, el ibuprofeno o mismo la píldora anticonceptiva (incluyendo muerte)
1    k 35
function
#8 Discrepo. No son residuales. Por menos se han detenido medicamentos.
0    k 20
GrofTheGuard
#9 son menos de 5 muertes por millón de vacunas. El nolotil provoca muertes a 1 de cada 10000 además de agranulocitosis (caída de severa glóbulos blancos). El omeprazol, además de agranulocitosis puede provocar problemas de riñón a 1 de cada 1000 personas. El primperan puede producir síntomas similares al Parkinson en 1 de cada 10 personas, mientras que en 1 de cada 100 produce alucinaciones. La píldora anticonceptiva provoca trombos entorno a 1 de cada 1000 personas. La vacuna de AZ tiene las…
1    k 35
function
#10 Sí, pero fíjate que estás comparando medicamentos que sólo se dan a personas que los necesitan con la vacuna que se está dando indiscriminadamente a todo el mundo. Por otro lado, las cifras oficiales de afectados por las vacunas no mes las creo, están recortadas, en mi humilde opinión.
1    k 35
GrofTheGuard
#11 por las mismas, hay medicamentos que se dan de manera recurrente. La píldora por ejemplo se toma 3 semanas seguidas por ciclo. En cuanto a las cifras, aunque discrepemos son las que hay. Si sabes de dónde sacar otras que se puedan respaldar comentamos con respecto a ellas
1    k 35
function
#12 En los ensayos clínicos de Pfizer ya hay varios casos graves de efectos adversos, y no se hicieron con 1 millón de personas. A partir de ahí me parece normal que haya tantos afectados, no se puede esperar otra cosa. En Alemania hicieron algunas autopsias a muertos y dedujeron que los había matado la vacuna.

Pero bueno, sea muy segura o o poco segura la vacuna, éste es tan sólo un tema más. El más importante, a mi juico, es cómo se ocultan los tratamientos temprano y preventivo incluso a día de hoy. En este video tenemos unos cuantos titulares que, por algún motivo, no aparecen en los medios: rumble.com/vt62y6-covid-19-a-second-opinion.html Estamos viviendo una puta estafa sanitaria, pero parece que no pasa nada.
0    k 20
GrofTheGuard
#13 y hubo uno que se vacunó tropecientas veces y no tuvo ningún efecto secundario severo. Y? el tema es que en base a las pruebas es donde se extrapolan datos y se analiza el por qué hubo un efecto X. Si se sabe de dónde sale se sigue adelante. Para que te hagas una idea, de un enlace que subiste de un muerto durante las pruebas, era un señor de 60 años con arterioesclerosis. Si se muere a la misma edad sin vacunarse nadie duda sobre cuál fue la causa. De ahí que diga que se hace cherry…
1    k 35
function
#14 "Tienes las pruebas empíricas a tu alrededor" No, cuando los datos se manipulan y la ciencia se corrompe. Me reitero en lo mismo: rumble.com/vt62y6-covid-19-a-second-opinion.html
0    k 20
GrofTheGuard
#15 no hablo de datos. Absolutamente todo el mundo con el que me relaciono está vacunado y sus familias también. Quizás haya alguno que se niegue pero es el rara avis. No conozco a absolutamente nadie que haya tenido problemas graves con la vacuna. El problema es que sé de bastante gente que tuvo problemas graves con el virus
1    k 35
function
#3 La censura existe en los medios de información y en los organismos sanitarios, todos con la misma cantinela, 0 debate. Otra cosa es internet. Ah, por cierto, que Facebook implementó en su sistema interno de puntuar los contenidos en base a si çestos eran favorables o reluctantes a la vacunación y en base a eso les daba más o menos visibilidad. ¿Tú sabes lo que ha de haber costado ese desarrollo en a aplicación? O Twitter congelando cuentas que promueven "desinformación". Yo a todo eso lo llamaría censura, pero, bueno, si tú crees que no la hay, pues no pasa nada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize